Luce tripita

Rosanna Zanetti presume de barriga y ya le saca parecido a su bebé con Bisbal

La modelo venezolana enseña a sus fans su tripita de embarazada y bromea con el parecido del peque con su padre

Actualizado a

David Bisbal Rosanna Zanetti Elena Tablada
1 / 7

1 / 7

Rosanna Zanneti y Bisbal. Nuevos padres

2 / 7

Serán padres. La familia crece

3 / 7

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya saben el sexo de su bebé. El sexo de su bebé

4 / 7

De espaldas. Qué será, será...

5 / 7

esa tripita. "¡Pero bueno!"

6 / 7

Rosanna Zanetti. "Ya da patadas"

Rosanna Zanetti y David Bisbal están viviendo una de las experiencias más bonitas a la espera de la llega de su primer hijo en común, el segundo del artista, que ya tiene a Ella, fruto de su relación con Elena Tablada. La modelo venezolana y el cantante almeriense anunciaban la noticia el pasado octubre y, poco después, volvían a poner al día a sus fans con el sexo de su retoño: es un niño. Ahora, la pareja sigue poniéndonos al corriente, esta vez, para que veamos cómo evolucionan las curvas de la modelo. ¡Y está preciosa!

El pasado 15 de octubre la pareja anunciaba que comenzaba una preciosa etapa, después de darse el 'sí quiero' este verano, mostrando la ecografía que demostraba que están esperando un bebé. "Cuando creíamos que no podíamos ser más felices, llega la sorpresa y bendición más bonita que podíamos recibir! La familia crece!", escribía Rosanna Zanetti en su Instagram, la red social donde la pareja muestra a sus seguidores su día a día. Allí fue donde, un mes más tarde, ambos compartían una imagen en la que aparecían sentados en el suelo y bañados en confeti azul, para anunciar el sexo de su bebé. "Y por fin podemos empezar a buscar nombres... de chico Bisbalillo en camino", escribía el cantante.

Relacionado con esta noticia

Ahora, la modelo ha querido mostrar a sus seguidores cómo avanza su tripita. Y es que la venezolana ya ha entrado en su segundo trimestre de embarazo y las curvas ya empiezan a estar presentes. Lo ha hecho con un video muy divertido grabado por el propio David Bisbal, a quien la mujer del cantante ya le ha sacado un parecido con el pequeño... ¡aun sin haber nacido!

En las imágenes vemos, en primer lugar, a la modelo de espaldas y, con la figura que tiene, cualquiera podría pensar que no está embarazada. Es el almeriense quien llama su atención con un "ese cuerpoooo" para que Rosanna se gire y, entonces, podemos ver su barriga incipiente. "¡Pero bueno!" dice David Bisbal. ¿Pero dónde ve la modelo el parecido de su hijo con su padre? Pues ella misma lo explica en su comentario: "PD: Es igual de activo que el padre, ya está dando patadas y vueltas @davidbisbal", escribe ella en referencia a el famoso baile que hacía Bisbal al principio de su carrera, que consistía en una vuelta con una patada final.

Más Sobre...

David Bisbal Rosanna Zanetti Elena Tablada Famosos enamorados Hijos de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?