Discreto y celoso de su intimidad

Así es Antonio Pardo, el todavía marido de Gema López

La noticia de la separación de la colaboradora de 'Sálvame' ha puesto el foco en el productor teatral...

Actualizado a

1 / 7

1 / 7

Gema López. El centro de la noticia

2 / 7

Gema López. De mutuo acuerdo

3 / 7

Gema Lopez y Antonio Pardo. Discreción absoluta

4 / 7

Antonio Pardo y Gema Lopez. Celoso de su intimidad

5 / 7

Gema Lopez. Segundo plano

6 / 7

Gema López María Patiño Chelo. Familia televisiva

Poco sabíamos, hasta ahora, de la vida privada de la periodista Gema López. Tan solo los detalles que ella misma había ido compartiendo a lo largo de su ya dilatada trayectoria profesional. Pero la repentina noticia de su separación ha hecho que la colaboradora se convierta en el centro de la noticia. Todos quieren saber qué ha podido pasar para que uno de los matrimonios más sólidos de la profesión acabe rompiéndose. Y es que, hasta ahora, la colaboradora y el productor teatral Antonio Pardo habían sido siempre muy discretos...

Relacionado con esta noticia

Todo lo que les ocurre a los colaboradores de Sálvame es noticia. Sobre todo, en su propio programa. La vida de los contertulios despierta mucho más interés que el devenir de los famosos. El público quiere saber qué le ocurre a Belén, Mila o Lydia antes de pasarse horas hablando de las celebrities nacionales -excepto de los Pantoja, claro, que siempre están de actualidad-. Ahora un nuevo rostro se ha unido al reality. Uno que, hasta ahora, había permanecido siempre en un discreto plano: Gema López.

Con destreza, la colaboradora había conseguido esquivar la maquinaria de Sálvame. Tal vez porque su vida era tan normal que tampoco despertaba mayor interés. López mantenía una relación muy estable con el productor Antonio Pardo y juntos tenían una hija, Nadia. Con eso no se sustenta un programa de cuatro horas. Claro que la inesperada noticia de su ruptura, filtrada por la revista Rumore, lo cambia todo. “Ha pedido silencio a todo su entorno”, aseguran desde Jaleo. “Hasta donde ella pueda va a intentar frenar el tema”.

El foco se ha situado ahora sobre los hombros de Antonio Pardo. El director teatral siempre ha tratado de mantener su intimidad a buen recaudo, a pesar de su profesión y, sobre todo, de la de su pareja. Emprendedor y constante, fundó su primera productora en 2001, centrándose en el diseño de espectáculos para parques temáticos. No fue hasta tres años después cuando, con la colaboración de su mujer, creó Conga Producciones.

Pardo puede presumir de una trayectoria imparable. En su haber cuentan más de siete películas y varios cortometrajes. Su entorno, como recoge Jaleos, le define como un hombre apasionado, discreto y disciplinado. Poco tiene que ver con muchas de las exparejas de los colaboradores de Sálvame, más pendientes de contar su versión de la ruptura que de mantener la privacidad. Por el momento, a Pardo no le veremos sentándose en el Deluxe. Esto está claro.

Ahora, el objetivo principal de la pareja es que su hija se mantenga fuera de la vorágine mediática. Nadie mejor que Gema López conoce las consecuencias cuando una pareja conocida se separa.

Más Sobre...

Gema López Rupturas de famosos Separaciones Divorcios famosos Sálvame Televisión Telecinco

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?