De mútuo acuerdo

La periodista Gema López se divorcia del productor teatral Antonio Pardo Sebastián

La colaboradora de 'Sálvame' y su exmarido, que tienen una hija en común, llevan meses haciendo vida por separado

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

En menos de 24 horas se han producido dos rupturas definitivas impactantes. Una anunciada, la de Paula Echevarría y David Bustamante. Desde Corazón TVE, la actriz finalmente ha confirmado que están en pleno proceso de divorcio y que "no hay vuelta atrás". Por el otro, el que se ha conocido este lunes. La periodista Gema López y su marido Antonio Pardo Sebastián se han divorciado, según Rumore.

En 'Sálvame', programa en el que colabora y en el que cada vez tiene una mayor presencia, estamos acostumbrados a que los protagonistas de las rupturas y de las crisis de pareja sean otros, de quienes Gema siempre trae jugosas informaciones o reflexiones oportunas. Sin embargo, en esta ocasión es ella el personaje principal de una historia cuyo desenlace ha sido el más difícil para ella y el golpe más duro al que ha tenido que enfrentarse la pareja en el recorrido de su vida en común.

Relacionado con esta noticia

El rostro más mediático de la relación es el de López, pero su carácter reservado y su voluntad de no airear su intimidad ha facilitado que la noticia no trascendiera hasta que ya ha sido un hecho. La periodista y el productor y director teatral llevaban meses haciendo vida cada uno por su lado y la separación se ha producido de mutuo acuerdo y de forma amistosa. Esta decisión se ha producido no solo por el cariño y el respeto que aún se tienen sino, y sobretodo, por el bien de su única hija en común, Nadia, de 10 años. Ambos han acordado que la custodia de la pequeña sea compartida.

Gema López es una de las tertulianas de 'Sálvame' más discretas y ha llevado con celo su vida personal. Es por esta razón por la que no ha trascendido hasta ahora el complejo momento que estaba viviendo en su matrimonio. Aunque no sea dada a hablar de lo que ocurre en su vida fuera de los platós ni de sus sentimientos, y muestre siempre una actitud alegre y fuerte, sí que ha trascendido que está siendo para ella una experiencia difícil de sobrellevar.

Más Sobre...

Gema López Divorcios famosos Separaciones Sálvame Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?