En un momento difícil

Así era la hasta ahora discretísima vida de Gema López

Se ha convertido en noticia después de que la revista Rumore haya publicado que se habría separado de su marido

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

Este lunes, la revista Rumore ha confirmado que la colaboradora de 'Sálvame', Gema López, y su marido, el productor y director teatral Antonio Pardo Sebastián han puesto punto y final a su matrimonio. Automáticamente y a pesar de su celo por mantener su vida personal en el ámbito privado, la periodista del corazón se ha convertido en noticia. Según dicha publicación, la pareja lleva tiempo haciendo vida por separado y el divorcio se estaría desarrollando en términos amistosos, después de que la decisión de separarse se haya tomado de mutuo acuerdo. En cuanto a la hija fruto de su unión, habrían acordado la custodia compartida. Durante todo este tiempo Gema habría mantenido oculto la difícil crisis por la que pasaba su matrimonio, y que finalmente no ha superado, detrás de su actitud fuerte y su sonrisa, pero éste ha sido un golpe que le estaría resultando difícil de soportar.

Poco se sabe de una de las tertulianas más discretas de 'Sálvame'. Junto a Kiko Hernández y Lydia Lozano, es una de las colaboradoras de la que menos se sabe y sus compañeros se han solidarizado con ella y han respetado su decisión de guardar silencio alrededor de su vida detrás de las cámaras. Es a través de los ojos del equipo del magacín de Telecinco que, por ejemplo, sabemos la buena relación que mantiene con María Patiño, Chelo García-Cortés y Gustavo González.

Relacionado con esta noticia

Por las imágenes que comparte en sus redes sociales, podemos esbozar algunos detalles personales de Gema. En su vida cotidiana, la periodista es una mujer muy familiar que disfruta haciendo planes con su hermana, su madre y su hija, a quienes está muy unida. La relación es inmejorable y la hemos visto compartiendo escapadas y veranos con ellas. Si hay una persona a quien admire por encima de cualquier otra, esa es su madre a quien ha dedicado preciosos mensajes acompañando tiernas instantáneas de su infancia.

Gema ya habría ido dejando sutiles pistas sobre la etapa de cambios y obstáculos que habría estado viviendo en los últimos meses. Hasta hace relativamente poco, su apodo en Instagram ha sido 'GemaConga', que ha acabado mutando en 'ByGemaLopez'. "Conga" hacía referencia a la empresa de su marido. "Adiós a un año lleno de emociones, cambios, experiencias, sonrisas, lágrimas, aprendizajes, tropiezos, superaciones, tensiones, jaleos, bailes, burbujas, luces, sombras ... adiós 17", era el mensaje con el que despedía el año.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?