El pasado domingo Bibiana Fernández fue la protagonista del programa ‘Hormigas Blancas’. En el programa presentado por Carlota Corredera recordaron la relación que mantuvo con Adrúbal, con quien estuvo casada durante un tiempo. Fue entonces cuando surgió la incógnita sobre qué sería del cubano. Desde ese momento la información sobre la actual vida del que fuera marido de Bibiana fue sorprendentes. Que vive en Miami y había sido detenido en Florida hasta en cuatro ocasiones fueron algunas de ellas. Ahora el protagonista de la historia ha hablado.

Artículo relacionado

Ha sido el periodista Álex Rodríguez el que ha contado en ‘Sálvame’ cómo está la situación entre Asdrúbal y la justicia de Estados Unidos tras hablar con el protagonista. Ha confirmado que como mínimo el exmarido de la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’pasó una noche en prisión. Pero ha dejado claro que en la actualidad se encuentra en libertad probatoria. Es decir, tal y como cuenta el periodista, Adrúbal ha firmado un acuerdo con la justicia de Estados Unidos que consiste en que durante tres años va a vigilar si hace las cosas bien. Si es así, no tendrá que volver a la cárcel.

Asdrubal Bibiana Fernández
Hormigas Blancas

Además Álex ha leído el documento en el que aparecen las catorce medidas que le han impuesto desde el tribunal estadounidense que lleva su caso después de ir a juicio rápido y pagar su fianza. Según el periodista Asdrúbal tiene que “presentarse ante un oficial cada cierto tiempo, pagar catorce dólares mensuales durante tres años, comunicar dónde vive, no poseer armas de fuego, no cometer delitos, no relacionarse con nadie que haya cometido delitos, no drogarse ni intoxicarse o no trabajar con gente que tenga delito o consuma drogas” son algunas de ellas.

Además durante estos tres años en los que no puede incumplir estas normas, “tiene que trabajar en una ocupación legal y tendrá que ser sincero con el tribunal. Como condiciones especiales tendrá que hacerse una prueba de ADN y toxicológica cuando se lo pida el tribunal, se le pedirá que presente esos exámenes, no tendrá contacto con su víctima y no podrá ir a las instalaciones de su víctima”. A esto hay que añadir que el exmarido de Bibiana“tiene que ser quien pague todas las costas judiciales de todo el proceso”.