Revoluciona a sus fans

El desnudo de Bibiana Fernández que desafía a la censura en Instagram

La actriz y presentadora ha subido una fotografía en la que se mostraba totalmente desnuda con 40 años

Bibiana Fernández
El desnudo de Bibiana Fernández que ha desafiado a Instagram

Más Sobre...

Famosas sin maquillaje Famosos en Málaga Redes sociales famosos Instagram de famosos

Actualizado a

Bibi Fernández siempre ha sido una pionera, sin tapujos, sin complejos, luchadora y estupenda. A ella le da lo mismo lo que piensen los demás, se quiere y así nos lo muestra. Esta vez, compartiendo con todos sus seguidores una imagen suya de hace 24 años que ha revolucionado a sus seguidores en Instagram. Y es que en ella aparece totalmente desnuda, algo que a Instagram no suele gustarle (sobre todo porque sí, se le ve un pezón). "Si me la quitan no me importa", escribía junto a la foto.

Esta era su forma de pasar el insomnio, mostrándose toda. Y es que, al no poder pegar ojo, la presentadora se puso a mirar fotografías de todo su recorrido, de sus vivencias y de sus mejores recuerdos. Algo que hacemos todos cuando tenemos la mente llena de ideas y no podemos dormir. "Me la quitarán las mentes bien pensantes pero tengo insomnio", empezaba diciendo Bibi esperando que su cuerpo desnudo durase bien poco en esta red social.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, ya han pasado 12 horas y su imagen sigue ahí, acumulando likes por miles. Una fotografía que se tomó en 1994, en Bahamas, sintiéndose ya libre y feliz con su cuerpo. Bibiana aparece tumbada en la arena y sin una sola prenda de ropa, una imagen muy sensual a la par que natural. "Cuando la vi recordé a Miguel Montero. En esta época hice muchos desnudos y él me decía 'mujer hazte alguna vestida para mandársela a mi madre' ", relataba Fernández en Instagram.

Con ella, no solo se reivindicaba a sí misma entonces, como mujer, sino que también lo hace ahora desafiando a la censura del desnudo en la red social. "Más importante que la quiten o la dejen es pensar que no ha molestado, que no ven motivo de censura y esa habla bien de nosotros 💋", finalizaba la actriz.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?