Bibiana Fernández se ha convertido en la última protagonista de ‘Hormigas Blancas’. El programa repasaba el pasado domingo 9 de julio la vida de la artista, en la que tuvo un papel muy importante Asdrúbal Ametller. La actriz y el intérprete se convirtieron en la pareja del momento en los años 90 e incluso llegaron a pasar por el altar. Sin embargo, lo suyo no terminó del todo bien.

Artículo relacionado

Tras separarse, Asdrúbal vivió unos años más en el foco mediático, del que poco a poco se ha ido alejando. El joven dejó atrás las fiestas y platós de televisión para instalarse en Miami junto a sus dos hijos, de seis y cinco años, que son su prioridad. El ex de Bibiana, además, trabaja como decorador de casas en Estados Unidos, tal y como ha explicado a ‘Hormigas Blancas’.

Asdrubal Bibiana Fernández
Hormigas Blancas

“Me va bien. Mis hijos creciendo, están guapísimos y bueno, trabajando y poco más”, ha asegurado. Sin embargo, Asdrúbal no quiere ni oír hablar de Bibiana. A diferencia del tiempo que estuvieron juntos, cuando no dudaron en hablar abiertamente con los medios de comunicación, el cubano no piensa decir ni una palabra sobre la estrella.

Al menos, eso se desprende de su reacción que tuvo cuando desde ‘Hormigas Blancas’ le preguntaron. Lejos de contestar, el joven optó por colgar el teléfono. Un gesto con el que dejó claro que, por el momento, prefiere guardar silencio sobre la que incluso llegó a ser su mujer.

Artículo relacionado

Una historia de amor a la vista de todos

Asdrúbal y Bibiana se conocieron en Cuba en 1997 durante un viaje de ella a la isla junto a su gran amigo Pedro Almodóvar. Modelo de profesión, el joven de 20 años no lo dudó dos veces a la hora de instalarse en España junto a su amor. En el año 2000 decidieron darse el ‘sí, quiero’ por el rito tailandés en el chalet que la actriz tenía en Boadilla del Monte. Una relación que duró hasta marzo de 2003 debido a las constantes infidelidades del cubano. “Asdrúbal se ha tirado a mucha gente, antes, durante y después de estar conmigo”, ha llegado a asegurar la artista.