El pasado lunes Alaska y Mario Vaquerizo, confinados por la crisis del coronavirus, conectaban con ‘El Hormiguero’ desde su casa y el cantante sorprendía con su nuevo look tras dejarse barba. Este martes la pareja reaparecía en una conexión desde el balcón de su vivienda con ‘El programa de Ana Rosa’ y sorprendían y emocionaban a Bibiana Fernández, colaboradora del espacio de Telecinco, que echa mucho de menos a la carismática pareja de la que es amiga íntima.

Artículo relacionado

“¡Os quiero! Me gusta a morir ese balcón”, expresaba Bibiana Fernández nada más ver a Alaska y Mario Vaquerizo asomados. Ana Rosa Quintana, seguidamente, preguntaba a la pareja cómo está viviendo el confinamiento. “Estamos aquí desde el primer día (de la cuarentena). Estamos con mi madre y realmente se nos va el día en la cuestión doméstica, en ordenar, que la casa tiene mucho por delante, en tirar, en reubicar, en limpiar y en atender. Poco más, realmente no hacemos mucho más”, respondía Alaska.

bibiana fernandez mario vaquerizo y alaska

Bibiana Fernández, desde el plató de ‘El programa de Ana Rosa’, contaba lo mucho que está echando de menos a sus amigos durante estos días. “Mi familia son mis amigos, que está compuesta de extraños pero que forman parte de mi vida”, expresaba la actriz, que antes de la crisis del coronavirus estaba de gira teatral con Alaska y Mario. “Con ellos estuve hasta el día 8. El director de nuestra obra ayer colgó una imagen del primer día, de cuando nos íbamos a Estepona… Es una furgoneta cargada de amor y fue para mí muy emocionante porque durante un tiempo hemos sido una familia”, explicaba Bibiana.

“¡Os quiero! ¡Os quiero!”, exclamó la Bibiana al despedir la conexión con Alaska y Mario desde ‘El programa de Ana Rosa’, que para ella ha sido una agradable sorpresa. La actriz está cumpliendo con la cuarentena en su nueva casa, una vivienda a las afueras de Madrid a la que se mudó a finales de febrero tras una temporada viviendo en el centro de la capital.