¿Quién nos lo iba a decir?

Arturo Valls presume de notas escolares en 'El Hormiguero'

El actor y humorista ha visitado el plató de 'El Hormiguero' y hemos descubierto que era todo un cerebrito

1 / 7

1 / 7

Arturo Valls El Hormiguero. ¡Bienvenido a 'El Hormiguero'!

2 / 7

Arturo Valls El Hormiguero1. Acompañado por Leo Harlem

3 / 7

Arturo Valls El Hormiguero2. ¡Sorpresa!

4 / 7

Arturo Valls El Hormiguero3. Todo notables

5 / 7

Arturo Valls El Hormiguero4. ¿Y en séptimo?

6 / 7

Arturo Valls El Hormiguero5. ¡Todos se hacían chuletas!

Más Sobre...

El Hormiguero

Actualizado a

Si algo se les atribuye siempre a los humoristas es que de pequeños eran muy malos estudiantes. ¿Y por qué? Pues no lo sabemos, pero quizá es por ese aire gamberro que tienen. Un mito que ha quedado desmontado gracias a la visita de Arturo Valls y Leo Harlem a 'El Hormiguero'. Gracias a la madre del primero, Pablo Motos ha podido enseñar las notas que sacaba el cómico en su época de colegial. ¡Y eran muy buenas! En el curso Primero, que Arturo cursó en 1982, sacó en todas las asignaturas un notable. Con un cómputo global de ¡notable! Vaya, que ese verano el actor se ganó unas buenísimas vacaciones.

Relacionado con esta noticia

Pero ahí no quedó la cosa. En séptimo, Arturo Valls volvió a demostrar que sus notas no bajaban y era todavía mejores. El actor sacó un notable en lengua castellana, lengua valenciana, ciencias naturales, ciencias sociales, religión y ética, educación física y artística. Mientras que en idioma extranjero sacó un bien, pero lo suplió con su sobresaliente en matemáticas. ¿Nota global? ¡Otro notable! Y después de presumir de hincar codos durante su juventud, Arturo se dedicó a hacer promoción de la película de la que es protagonista junto a Leo Harlem.

Una película muy veraniega

"El mejor verano de mi vida" es una comedia coral que se estrena el próximo día doce de julio y que está dirigida por Dani de la Orden. Con un reparto que también cuenta con la presencia de Maggie Civantos, Jordi Sánchez, Berto Romero, Salva Reina, Silvia Abril o Antonio Dechent, la película narra la historia de Curro, interpretado por Leo Harlem, un optimista vendedor de cocinas que sueña con un trabajo en el sector financiero. En plena crisis de pareja y con unas deudas económicas asfixiantes, hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico, de nueva años, saca sobresaliente en todas las asignaturas se lo llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. Nico lo consigue y padre e hijo emprenden un divertidísimo viaje. ¿Te lo vas a perder?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?