¡Vaya chasco!

El cambio de look de Kira Miró en 'El Hormiguero' (que ha afectado a su trabajo)

La actriz ha visitado el plató de 'El Hormiguero' junto a Daniel Guzmán

1 / 7

1 / 7

Kira Miro en El Homiguero. Un cambio de look bastante evidente

2 / 7

Kira Miro en El Homiguero5. Antes

3 / 7

Kira Miro en El Homiguero4. ¡La nueva Kira!

4 / 7

Kira Miro en El Homiguero3. Pablo, muy atento

5 / 7

Kira Miro en El Homiguero2. ¡Acierto!

6 / 7

Kira Miro en El Homiguero1. ¡Trío de ases!

Más Sobre...

El Hormiguero

20 de junio de 2018, 22:41 | Actualizado a

Pablo Motos ha recibido hoy en 'El Hormiguero' a dos grandes actores como son Kira Miró y Daniel Guzmán. ¿El motivo? Hablar con ellos de la obra 'Dos + dos', que tras su exitosa gira de un año por toda España, regresa a Madrid, al Teatro La Latina, del 27 de junio al 2 de septiembre. Sin embargo, antes de comenzar la entrevista, el presentador se dio cuenta de un pequeño detalle. ¡Kira Miró había cambiado de look! "¿Estás más morena?", le preguntó cauto por si estaba metiendo la pata. ¡Pero no! Pablo estaba en lo cierto. Un poco, sí, bastante, bastante morena. Se me ha aclarado un poquito con el sol, pero sí. He cambiado de look. Yo creía que con el moreno me iban a dar personajes más profundos y acabo de hacer de una prostituta o sea que…", dijo sin poder contener la risa.

Relacionado con esta noticia

Tanto Pablo como Daniel no pudieron más que aplaudir ante esta revelación y el presentador del programa quiso darle ánimos diciéndole: "Bueno, esto es una cosa de suerte".

Una obra con mucha miga sexual

El guion de 'Dos + dos' gira en torno a dos parejas de amigos, una más tradicional y otra más liberal. Una noche de celebración, esta última pareja le confiesa a sus amigos que practican el intercambio de parejas y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Lo que parece una confesión inocente, acaba desestabilizando por completo al matrimonio, ya que les obliga a hacer frente a la falta de pasión en la que viven sumergidos desde hace años.

¿Y qué opinan Kiro y Daniel del intercambio de parejas? Mientras que Guzmán se ha tomado el tema a broma, la actriz sí que ha compartido sus pensamientos con Pablo: "Creo que llevar a cabo ciertas fantasías pueden ayudarte a desmitificarlas. Cuando uno tiene pareja a veces se acomoda y eso es lo peor que puedes hacer".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?