Arturo Requejo está en uno de los mejores momentos de su vida. Tras su más que comentada ruptura con Merche y su intrusión en el ‘Merlos place’ debido a sus encuentros con Alexia Rivas, el exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha decidido alejarse de todas las polémicas en medio de la naturaleza. El vasco reside en mitad del campo. Un lugar de ensueño en el que ha encontrado la paz.

Artículo relacionado

Una nueva vida basada en el yoga, la buena alimentación y la conexión con la naturaleza muy alejada a la que llevaba cuando entró en ‘Gran Hermano’. El exconcursante ha decidido dejar atrás la televisión, su coche y hasta su casa, tal y como ha explicado a ‘Mtmad’. “He encontrado un camino en la vida que no me esclaviza”, ha asegurado. Unos proyectos en los que juega un papel muy importante su cuenta de Instagram, en donde acumula más de 30.000 seguidores.

Arturo Requejo

Aunque Arturo lleva tiempo alejado de la televisión, el exconcursante de ‘Gran Hermano’ se ha visto envuelto en la polémica en los últimos meses. Todo después de que salieran a la luz sus encuentros con Alexia Rivas en pleno ‘Merlos Place’. Un episodio ante el que no podría estar más cabreado.

“Estoy muy enfadado y por eso una de mis razones para no volver a la tele. Eso ha traído daños colaterales porque mi relación, aunque acabara, estaba acabando bien y luego no ha acabado bien por todo eso”, ha asegurado. Unas palabras en las que hace referencia a su ruptura con Merche el pasado enero. Una separación que considera que es positiva: “Yo creo que es positivo para ella y positivo par mí porque tenemos que tomar otros caminos más positivos. Al final cuando la relación trae más negativo que positivo pues la ruptura siempre va a ser para bien”.

Artículo relacionado

Aún así, la expareja no ha terminado todo lo bien que parecía en un primer momento debido a las informaciones que salieron sobre sus supuestos encuentros. “Estábamos ahí ahí hasta que me robaron esa conversación y lo soltaron de aquella manera”, ha asegurado. Eso sí, Requejo tan solo tiene buenas palabras para la cantante: “Solo puedo hablar cosas maravillosas de Merche”.