El pasado fin de semana, salía a la luz que Arturo Requejo, ex concursante de ‘Gran Hermano’ y hasta hace poco pareja de Merche, había tenido un supuesto affaire con Alexia Rivas. La polémica del triángulo amoroso entre Marta López, Alfonso Merlos y la reportera de ‘Socialité’ incluía, para sorpresa de todos, un nuevo protagonista en su historia. Arturo Requejo contó en ‘Viva la vida’ que su relación con Merche acabó en enero y que poco después comenzó a verse con Alexia Rivas.

Artículo relacionado

Este martes Merche ha reaparecido públicamente tras conocerse el supuesto romance entre su ex y la reportera de ‘Socialité’. Lo ha hecho a través de Instagram, con una publicación con la que deja claro que está centrada en su carrera musical y que se mantiene al margen de la polémica amorosa del momento, a la que su ex se sumaba como protagonista el pasado fin de semana.

Merche ha compartido un selfie en el que aparece muy sonriente, acompañado de un texto con un fragmento de su canción ‘Lo que me da la gana’. “¡Y seguimos siempre con la sonrisa a cuestas!”, ha escrito la cantante gaditana, mostrándose muy animada y demostrando con sus palabras que ha pasado página tras su ruptura con Arturo Requejo.

merche
Instagram

Según contó Terelu Campos el pasado fin de semana en ‘Viva la vida’, Merche "no tiene nada en contra de Arturo" y respecto a su supuesto romance con Alexia Rivas, "está tranquila porque la relación se terminó el pasado mes de enero". La hija de María Teresa Campos aclaraba que la artista "no tiene nada en contra de Arturo, le parece buen tío" aunque según ella ha sido un poco "torpe" en la manera de actuar.

Según Arturo, aunque su relación de siete años con Merche había terminado el pasado mes de enero ambos seguían conviviendo juntos, de ahí que intentara mantener sus encuentros con Alexia en secreto: "Yo iba a su casa porque no quería ir a la calle. Pero ella quería salir para ver si nos pillaban", afirmó en ‘Viva la vida’.