La polémica del triángulo amoroso entre Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas ha incluido nuevos protagonistas a la historia. Este fin de semana, salía a la luz que Arturo Requejo, ex gran hermano y hasta estos días pareja de Merche, había tenido un supuesto affaire con la reportera. Durante su intervención en 'Viva la vida', ha confirmado que su relación con la cantante había terminado en enero y que poco después comenzó a verse con Alexia. ¿Qué piensa la intérprete de 'Abre tu mente' de todo esto?

Artículo relacionado

Ha sido a través de Terelu Campos desde donde la artista ha hecho público cómo se siente. La colaboradora de 'Viva la vida' recibía un mensaje en directo por parte de la cantante que despejaba todas las dudas: "No tiene nada en contra de Arturo. Está tranquila porque la relación se terminó el pasado mes de enero", aseguraba la hija de María Teresa y añadía que la artista "no tiene nada en contra de Arturo, le parece buen tío" aunque según ella ha sido un poco "torpe" en la manera de actuar.

Según Arturo, aunque su relación de siete años con Merche había terminado el pasado mes de enero ambos seguían conviviendo juntos, de ahí que intentara mantener sus encuentros con Alexia en secreto: "Yo iba a su casa porque no quería ir a la calle. Pero ella quería salir para ver si nos pillaban", afirmaba.

Terelu ha querido dejar claro que "Merche no va a participar" en esta historia y no piensa dar más declaraciones al respecto porque está centrada en otros aspectos de su vida. Tras estas declaraciones desde el plató confirmaban que desde hace semanas la pareja ya no vive en la misma casa y ha sido él quien ha tenido que hacer las maletas para desplazarse a su piso de soltero en la capital.