Arianna Aragón es una de las personas más importantes en la vida de Carlos Sobera. Ella es hija de la mujer del presentador, pero Carlos y Arianna mantienen una relación como si fueran padre e hija. Así lo han expresado en más de una ocasión. Incluso en televisión, porque coincidieron trabajando en ‘El precio justo’ donde él conducía el programa y ella ejercía de azafata. Pero ahora la vida profesional de la joven ha dado un vuelco. Después de graduarse en Derecho, ahora ha emprendido un nuevo reto que nada tiene que ver con la abogacía y que le vuelve a unir directamente al presentador.

Artículo recomendado

Carlos Sobera declara su amor a su mujer Patricia Santamarina y su hija Arianna se rinde ante ellos

Carlos Sobera declara su amor a su mujer Patricia Santamarina y su hija Arianna se rinde ante ellos

Arianna Aragón está ejerciendo de actriz de teatro. La joven se ha sumado al elenco de ‘Miles Glorius’, una obra teatral en la que el protagonista es Carlos Sobera. Arianna ha compartido en su Instagram unas imágenes en las que aparece caracterizada del personaje que interpreta, junto a algunos compañeros o mostrando el escenario al que se ha subido en este debut en el teatro. Desde Mérida, Arianna ha escrito que “primera vez sobre un escenario, primera vez actuando y voy y debuto en el festival de Mérida, en el mismísimo Teatro Romano… pura historia, figuras pasando por aquí, con su importancia y su valor. Pues sí, ha pasado”. Unas palabras con las que ha expresado su orgullo.

Arianna Aragón

Arianna Aragón tras su debut en el teatro.

Instagram @ariana_aragon

Arianna Aragon ha comentado con la adrenalina propia del momento que “jamás pensé que podría ser capaz de subirme a un escenario delante de más de 3000 personas y prometo que ha sido lo más bonito y especial que he hecho nunca”. Además, en los agradecimientos que ha puesto en la publicación también ha mencionado a Carlos Sobera. Porque seguro que a Arianna le da mucha seguridad subirse con él al escenario y que él sea el que protagonice la obra.