Estamos afrontando la segunda ola de calor del verano. Las temperaturas se dispararán a más de 40 grados y, por esa razón, es importante vestir con las prendas más fresquitas de nuestro fondo de armario. Los vestidos de estilo boho se pueden convertir en nuestros mejores aliados y, también, las prendas cut out. Arianna Aragón, hijastra de Carlos Sobera siempre ha sorprendido por su belleza. Durante su paso como azafata por 'El precio justo' marcó un antes y un después en su vida y ahora todos sus modelitos son analizados con lupa. Y acabamos de descubrir que acaba de agotar el vestido de Zara más ideal para las noches de verano.

Artículo recomendado

Carlos Sobera declara su amor a su mujer Patricia Santamarina y su hija Arianna se rinde ante ellos

Carlos Sobera declara su amor a su mujer Patricia Santamarina y su hija Arianna se rinde ante ellos

Zara es la firma de cabecera de multitud de famosas y Arianna Aragón ha confiado en uno de los vestidos más elegantes. En la última publicación que la joven ha compartido en su perfil de Instagram, podemos observar que ha caído rendida a los encantos de un diseño midi en color blanco, con detalles cut out en la zona del pecho y una llamativa cadena que hace un cuello halter de lo más original.

Este vestido que ha lucido Ariana Aragón ante sus más de 16.000 seguidores en redes sociales, se ha convertido en una de las prendas que más ha arrasado en rebajas. Pasó de costar 39,95 euros a 25,99. Una auténtica ganga que, desafortunadamente, ya se encuentra agotadísima y fuera del catálogo. Se trata de una prenda muy favorecedora, que estiliza la figura y su color blanco potencia el bronceado. A pesar de que ya no está disponible, en la página web de la firma hemos encontrado otro diseño que también te conquistará y se convertirá en la joya de la corona de tu vestidor para los meses más calurosos del año.

arianna aragón

Arianna Aragón luce un vestido midi cut out de Zara.

Instagram @arianna_aragon

Artículo recomendado

Arianna Aragón, la hijastra de Carlos Sobera debuta en 'El precio justo'

Arianna Aragón, la hijastra de Carlos Sobera debuta en 'El precio justo'

Tal y como habíamos adelantado anteriormente, en Zara podemos encontrar un amplio abanico de posibilidades y, para sobrellevar el disgusto después de que el de Arianna se haya agotado en tiempo récord, hemos encontrado el que más se le parece. Se trata de un vestido corsetero, satinado, de escote pico con frunces y cadenas como tirantes. La abertura frontal del bajo es uno de los detalles más llamativos, ya que sienta bien a todos los cuerpos. Su precio es de 39,95 euros y está disponible en todas las tallas y, también, en color verde.

vestido zara

Vestido Zara. Referencia: 2298/164

zara.com