Por todo lo alto. Así se ha estrenado Carlos Sobera en ‘El precio justo’. Y no solo por la energía que ha mostrado en el plató del concurso de Telecinco. Por primera vez el presentador ha coincidido ante las cámaras con su hijastra Arianna Aragón. La joven ejerce de azafata en este emblemático programa y durante su primera emisión el marido de su madre le ha puesto en un aprieto. En un momento de la noche ha salido el tema de tener novio, y Carlos no se ha cortado nada al decirle a Arianna que “todavía no me has presentado a tu novio, Ari”. Un comentario que ella no esperaba y que ha resuelto de la mejor forma.

Artículo relacionado

Con una sonrisa de lo más tímida, Arianna Aragón le ha asegurado a Carlos Sobera que “la verdad es que no tengo”. Con este comentario la azafata ha dejado claro que actualmente no tiene pareja por mucho que diga su padrastro. ¡Pero él no está tan de acuerdo! El presentador ha seguido con la broma y ante las cámaras y el público presente en el plató le ha soltado “bueno, eso de que no tienes… Tu madre no opina lo mismo Ari”. Unas palabras ante las que ellas ha sonreído para después continuar con el programa.

Arianna Aragón

Arianna Aragón en su debut en 'El precio justo'.

Telecinco

Esto de que coincidan por primera vez en un plató de televisión es una aventura de lo más especial para ambos. Hace solo unos días Carlos Sobera aseguró que para él Arianna Aragón es como una hija. La joven solo era una niña cuando su madre y el presentador comenzaron a salir, así que forman una familia de lo más feliz de la que ambos se muestran de lo más orgullosos en sus redes sociales. Además, Carlos ha asegurado que durante las grabaciones del programa su hijastra lo ha hecho súper bien y se ha mostrado encantado de compartir trabajo con ella.