Carlos Sobera y Patricia Santamarina están enamoradísimos. El presentador ha hecho mención en numerosas ocasiones de lo feliz que es con la mujer con la que comparte la vida desde hace ya muchos años, y ahora ha querido poner punto y final a la semana con un derroche de romanticismo. Carlos ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía súper romántica con la que ha gritado su amor por Patricia a los cuatro vientos. Le ha hecho toda una declaración repleta de romanticismo y alguien muy importante para ellos ha reaccionado. Se trata de su hija Arianna Aragón, con la que él comparte plató en ‘El precio justo’.

Artículo relacionado

Carlos Sobera ha compartido una imagen en la que aparecen Patricia y él y en la que se están intercambiando una mirada muy cómplice y con la que transmiten lo enamorados que se encuentran. Además, el presentador ha escrito una frase con la que ha expresado “sonreírse, entenderse, aguantarse”. Sensaciones que siente al lado de su mujer y con las que está muy feliz. Patricia sufrió un derrame cerebral hace dos años y él fue y sigue siendo su gran apoyo en el día a día. Este bache de salud fortaleció todavía más su matrimonio y cada vez son más los gestos de amor que se intercambian en público. Y la que está encantada con estos gestos es Arianna Aragón.

Carlos Sobera

Carlos Sobera declara su amor por su mujer.

Instagram @carlossobera

La azafata de ‘El precio justo’ es hija de Patricia Santamarina y Rody Aragón, pero después de tantos años junto a Carlos Sobera, lo considera como un padre. La joven no ha dudado en comentar la declaración de amor que el presentador ha hecho a su madre, y con su comentario ha revelado cómo los llama en la intimidad. “Ratones”, ha escrito de forma cariñosa a dos de las personas más importantes de su vida. Con Carlos intercambia muchas muestras de complicidad cada tarde en el plató del programa de Telecinco, y él está encantado con compartir trabajo por primera vez con Arianna, a la que considera su hija.