Nuevo lío en Twitter

Arévalo envía un mensaje a Jennifer López y las redes se mofan de él

"Cuando me conteste Jennifer algunos rabiarán y lo haré saber", se defiende el humorista

Arévalo Jennifer López Bertín Osborne
1 / 9

1 / 9

paco arevalo. Arévalo, otra vez

2 / 9

Jennifer López

3 / 9

Arévalo1. El tuit de Arévalo

4 / 9

A favor y en contra

5 / 9

Arévalo2. "Algunos rabiarán"

6 / 9

arevalo en tu casas o en la mia. No es la primera vez

7 / 9

El tuit de la discordia

8 / 9

Un abrazo lo arregla todo

Más Sobre...

Polémicas de famosos Redes sociales famosos

21 de octubre de 2018, 13:04 | Actualizado a

Paco Arévalo no gana para disgustos con su cuenta de Twitter. El último lío que ha montado ha provocado oleadas de comentarios en las redes sociales, algunos de mofa y otros, los menos, defendiendo al humorista. Hace apenas un par de días, Arévalo envió un mensaje a la cantante y actriz Jennifer Lopez, en el que se declaró admirador suyo. El humorista respondió a un post de la neoyorquina con el siguiente texto: "Uno de los muchos admiradores que tienes en España. Me dedico al espectáculo toda mi vida y me encantas, soy muy reconocido por mi humor. Un saludo cordial".

A partir de ahí, fueron muchos los comentarios que saltaron a las redes. "Tienes posibilidades, Arévalo. Tú no te desanimes". "¡A por ella, tigre!". "Díselo en gangoso, que si no, no te va a reconocer". "Poca broma, que la López no ha vendido ni un cassete en ninguna gasolinera!". "Abuelo, que usted ya no está para estos trotes. JLo es mucho pan para tan poco diente...", son solo algunos de los posts que ha tenido que leer el humorista que, por supuesto, no se ha callado y ha contestado a algunos de ellos.

Relacionado con esta noticia

Incluso confundiéndose (pone a Gloria Estefan en lugar de Jennifer Lopez), Paco Arévalo responde: "A esos twitteros que se mofan de lo que le puse a Gloria Estefan, todo es posible pues he trabajado con mucha gente importante de España y también de Estados Unidos [🇺🇸] y hubo una época que mis casetes en Cuba y Puerto Rico eran lo más, por eso en Miami los cubanos me admiraban". Cuando se da cuenta del error, Arévalo rectifica: "Perdón Jennifer Lopez, pero con Gloria Estefan trabaje varias veces en televisión de eso la confusión", y añade, tajante: "Pero cuando me conteste Jennifer algunos rabiaran y lo haré saber".

No es la primera vez que Arévalo la lía en Twitter. Hace un tiempo, colgó una polémica foto de una paella a la que asistieron Bertín Osborne, su mujer Fabiola, sus hijas, junto a dos comensales de excepción, el rey emérito Juan Carlos y la infanta Elena. Bertín se enfadó mucho con Arévalo por subir esa foto, pues era una reunión privada del rey y no tenía por qué publicitarla. Arévalo, avergonzado, pidió disculpas, retiró la foto, pero fue a contarlo todo a televisión, con lo que provocó que el enfado de Bertín aumentara aún más. Estuvieron meses sin hablarse, incluso Arévalo dejó de colaborar en 'Mi casa es la tuya', hasta que se reconciliaron con intervención de María Teresa Campos de por medio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?