"Son unos rastreros"

Paco Arévalo se defiende tras haberse dicho que está arruinado

‘Sálvame’ cuenta con el testimonio de vecinos que aseguran haberle visto "recogiendo sobras"

1 / 6

1 / 6

paco arevalo 2. Arévalo, ¿en una mala racha económica?

2 / 6

paco arevalo 4. La versión de los vecinos

3 / 6

paco arevalo. Él, indignadísimo

4 / 6

paco arevalo 1. ¿Qué pasa con su casa?

5 / 6

Malena Gracia Arévalo. Malena, muy preocupada po su amigo

Más Sobre...

Sálvame

7 de septiembre de 2018, 13:19 | Actualizado a

La tarde del jueves 6 de septiembre fue especialmente dolorosa para Paco Arévalo. El humorista descubrió con indignación cómo vecinos suyos aseguraban en ‘Sálvame’ haberle visto “recogiendo sobras”; estos manifiestan que el amigo de Bertín Osborne está arruinado: “no ha sabido administrarse”.

“Tenía un chalé en una urbanización muy lujosa en Valencia. Vivía a lo grande”, decían los vecinos a los micrófonos del programa de las tardes de Telecinco. Estos mismos aseguraban que al de los chistes le había quitado la casa el banco debido a sus muchas deudas y que ahora se había tenido que ir a vivir a un barrio más humilde.

Relacionado con esta noticia

La reacción del propio Arévalo no tardaba en llegar. Eran sus fans quienes le avisaban en Twitter de lo que estaba sucediendo en ‘Sálvame’. Él, categórico, aseguraba que solo se estaban diciendo “mentiras”, y que estaba “muy ofendido”. Además, tampoco se cortó a la hora de llamar “farsantes y rastreros”, pero no especificó si estos insultos eran proferidos a quienes, amparándose en el anonimato, decían de todo sobre él, o acerca de los colaboradores.

Desde el programa se quiso contar con la versión de alguien muy cercano a Paco. Malena Gracia, que desde hace años ha sido buena amiga del humorista. Dijo notarle “triste”, ella lo achaca todo al fallecimiento de su mujer, que le dejó completamente destrozado. Además, confirmaba que tenía “en venta el chalet, aunque le estaba costando venderlo”. Terminaba su conversación con el programa tendiéndole una mano a su amigo recordándole que siempre la va a tener para lo que necesite.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?