Su amiga Malena Gracia, en ‘Sálvame’, confirmaba que a Paco Arévalo le estaba costando horrores encontrar un comprador para su impresionante chalet ubicado en una lujosa zona residencial de Valencia. Hoy nos colamos en la casa para mostrarte cada uno de los rincones de la que ha sido ‘la niña bonita’ del cómico.

Artículo relacionado

Por 690.000 euros uno puede adquirir esta casa con piscina, cinco habitaciones y garaje que es una auténtica maravilla. Arévalo se desprende de la joya de la corona de sus posesiones porque prefiere la comodidad de una casa más pequeña y no a problemas económicos como se insinuó por parte de algunos vecinos.

El anuncio, publicado en una web de venta y alquiler de viviendas, asegura que el chalet de Arévalo, donde vivió con su mujer, que tan triste le dejó tras su muerte, cuenta con dos plantas donde se distribuyen “un amplísimo salón comedor con varios ambientes, cocina office totalmente equipada y reformada, cinco dormitorios dobles, tres baños completos, uno de ellos con bañera hidromasaje y ducha; despacho y gimnasio”. Un pequeño castillo.

Y, con un maestro en paellas como es él, no podía faltar un paellero cubierto, donde tantas veces homenajeó a sus invitados. Histórica fue aquella vez que preparó un arroz para el rey emérito y esto acabó con su amistad con Bertín Osborne, que también se hallaba entre los convidados, que deseaban que la reunión quedase en la más estricta intimidad y no en Twitter, donde Paco es muy abierto.