En plena época navideña, si algo empieza a abundar entre nuestros famosos no son sólo los eventos festivos, con sus respectivos looks, sino sus árboles de Navidad. Llegan estas fechas y necesitamos ver cómo los decoran nuestras celebrities favoritas de cara a coger ideas para nuestros propios árboles. A estas alturas, ya nos hemos enamorado del diferente árbol que decora la casa de Violeta Mangriñán (29 años), el ejemplar de Alexia Rivas (30 años) no puede ser más coqueto y actual, y el de Terelu Campos (58 años) es de los más grandes y dorados de nuestras famosas. Pues bien, a todas ellas ahora se une ahora Raquel Bollo (48 años) con uno de los árboles más distintos y llamativos que hemos podido ver hasta la fecha.

El original y distinto árbol de Raquel Bollo

Si una cosa no se le puede negar a Raquel es que nos acaba de regalar uno de los árboles de Navidad más originales que hemos visto hasta la fecha. Como todos los años, el montaje del mismo ha corrido cargo de la empresa Qchitosparty Producciones, que ha acudido a la casa de la diseñadora para llevar a cabo este particular diseño, que nos mostraba a través de sus redes sociales.

Y es que el árbol de Raquel tiene algo que no tiene ninguno de los otros que hemos visto hasta ahora: globos. Así es, su abeto no sólo está decorado con los típicos adornos navideños a los que estamos acostumbrados, sino que tiene un gran número de globos en tonos crema, plata y dorado que adornan este especial ejemplar. La propia Raquel afirma estar “in love” con su árbol, aunque, tal y como escribe en su cuenta de Instagram, reconoce que, “Cuando me dijeron de montarme un árbol con globos no me cuadraba la idea”, pero concluye afirmando que “ahora cada vez me gusta más”.

Además de todos los globos en diferentes tamaños, el árbol consta de una redecilla blanca que aporta un aspecto navideño al parecer nieve, así como distintos adornos florales como ramas en tonos plata, vegetación blanca como si estuviese nevada y algún que otro ramo dorado, haciendo de este, sin duda, uno de los más originales que veremos estas fiestas.

El árbol de Navidad de Alma Bollo

Pero es que Raquel no ha sido la única mujer de las Bollo que ya ha decorado su casa de Navidad. Hace poco pudimos ver a su hija, Alma Bollo (23 años) recogiendo su árbol en casa de su madre para ponerlo en su hogar, que comparte con su novio.

alma cortes bollo arbol navidad
mtmad

Para decorarlo, la hija de la diseñadora siempre le pone un poco de nieve falsa por encima, tal y como ella misma relataba a través del canal mtmad, pasando luego ha colocar unos adornos mucho más discretos que los de su madre, siendo este un árbol más sobrio. Alma se ha decantado por diferentes bolas en tonos blancos y plata, a las que ha acompañado con unos enormes adornos plateados en forma de copo de nieve, siendo el último toque una estrella glitter en la parte de arriba y una lazada plateada para abrazar el árbol. Sin duda, una opción mucho más discreta para los que no se atrevan a poner algo tan llamativo como el árbol de Raquel.

Además de la Navidad, Alma está de celebración estos días porque la joven está a punto de celebrar su cumpleaños, que será el próximo día 13 de diciembre. De hecho, este fin de semana, la exconcursante de 'Supervivientes 2023' celebró una gran fiesta en Sevilla al lado de sus mejores amigos.