El puente de diciembre es sinónimo de tradiciones de Navidad. En estos días festivos, han sido muchos los famosos que han hecho diferentes planes navideños con los que han dado la bienvenida a las fiestas más esperadas. Algunos han aprovechado para decorar sus hogares con los elementos propios de esta época del año. Entre ellos, Alexia Rivas (30 años). La colaboradora ha puesto su árbol de Navidad y ha presumido de cómo le ha quedado. Un árbol que ha resultado de inspiración porque resulta de lo más coqueto y actual.

Alexia Rivas ha dado todo el protagonismo a su árbol de Navidad al colocarlo en uno de los lugares más visibles de su hogar. La periodista lo ha puesto en el salón, para así poder disfrutar de él en todos sus momentos de relax en casa. Alexia ha elegido un árbol clásico con las ramas en color verde. Esta temporada también se llevan los de ramas blancas y rosas, pero en este sentido ella ha sido tradicional y se ha decantado por el tono por excelencia.

El rosa, el color tendencia en el árbol de Navidad de Alexia Rivas

En cuanto a cómo lo ha decorado, Alexia Rivas ha conseguido un resultado de lo más coqueto con un árbol de Navidad de estilo actual en el que ha mezclado adornos tanto tradicionales como entrañables con los que ha dado protagonismo a uno de los colores tendencia. La periodista ha elegido el rosa como tono protagonista de su decoración navideña. Alexia ha optado por varias tonalidades de este color que ha mezclado con detalles en plateado, como la estrella que corona su árbol.

Alexia Rivas
@alexiarivas

Artículo recomendado

El árbol de Navidad de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi es tradicional y majestuoso: clásico, elegante y con toque rústico

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez

Los adornos coquetos y entrañables del árbol de Navidad de Alexia Rivas

En cuanto a tipos de adornos, en el árbol de Navidad de Alexia Rivas no faltan las tradicionales bolas. Están presentes en diferentes tamaños y texturas, consiguiendo un resultado de lo más elegante y con un toque original al mismo tiempo. Y no faltan los muñecos más propios de esta época del año, con los que la colaboradora ha logrado poner ese punto entrañable a su decoración de Navidad. Un resultado de lo más bonito que ha rematado de una forma original.

Tampoco faltan las luces. El árbol de Navidad de Alexia Rivas está rodeado de luces cálidas con las que brilla de una forma muy bonita. Además, ha intentado esconder el cableado lo máximo posible para que no estropeara el resultado. Porque a la hora de poner el árbol de Navidad, también es importante tener en cuenta aspectos como ese, que van más allá de los adornos que se eligen. También otros como cómo tapar la base del mismo.

Artículo recomendado

10 vestidos de Stradivarius para triunfar en tu cena de Nochebuena y en la comida de Navidad sin esfuerzo

Eugenia Silva con un look de fiesta

Cómo ha tapado Alexia Rivas la base de su árbol de Navidad

En el caso de Alexia Rivas, ha tapado la base de su árbol de Navidad poniendo delante un banquito con una figura de Papá Noel encima. ¡Más navideño imposible! Además, a los lados no faltan las bolsas con regalos que, para ir a juego con la decoración del árbol, son de color rosa. La clara muestra de que la periodista lo ha pensado todo muy bien para tener un resultado de lo más coqueto.