Sin atisbo de duda

Arancha de Benito se 'moja' sobre Belén Esteban, Agustín Etienne y Toño Sanchís

Agustín, pareja de Arancha y exsocio de Toño, se ha convertido en el nuevo representante de la de San Blas después de su victoria en los juzgados

Belén Esteban Toño Sanchís
Arancha de Benito

Más Sobre...

La ruptura de Belén y Toño

Actualizado a

El torneo de pádel solidario en el que ha hecho acto de presencia Arancha de Benito le ha dado para tocar todos los temas de la más rabiosa actualidad. La presentadora y empresaria vive concentrada en que todas las piezas de su "puzzle" (sus hijos, sus proyectos, su pareja...) encajen y se confiesa feliz de que todo a su alrededor está funcionando sin sustos ni sobresaltos. Desde hace unas semanas, Belén Esteban se ha convertido precisamente en una 'pieza' significativa en su entorno. Agustín Etienne, su pareja, tomaba el relevo de Toño Sanchís, su exsocio, y se convertía en el nuevo representante de la colaboradora televisiva.

Desde que Belén y Toño se declararan la guerra hace dos años y medio, Arancha y Agustín se posicionaron a favor de la de San Blas. La confianza de la Esteban hacia ellos ha sido total y ha ido aumentando día a día, hasta el punto de convertirse en esenciales en las celebraciones más importantes que ha organizado. La pareja fueron invitados destacados en la fiesta de la mayoría de edad de Andrea Janeiro, y también en la 'Toñomanía'.

Relacionado con esta noticia

De Benito, aunque reticente a hablar de todo lo relacionado con los asuntos de trabajo de su chico, ha comentado que "son amigos" y que les desea "lo mejor". Así mismo, ha confesado que en ningún momento tuvieron dudas sobre de parte de quién posicionarse en la guerra judicial y mediática protagonizada por Belén y Toño. "En mi caso, no había nada sobre lo que dudar. Desde el momento 0'1 estuvimos a su lado, a la vista está por qué...", ha declarado.

Tras la renuncia de Zinedine Zidane de continuar entrenando al Real Madrid, muchos han apuntado que Guti, exmarido de Arancha y entrenador en las categorías inferiores del club blanco, podría ser sucesor del francés. Aunque el año pasado protagonizaron un enfrentamiento en redes sociales por sus hijos, Arancha habla sin rencor sobre él: "Yo le deseo lo mejor siempre y ojalá, pero ahora no lo veo, aunque en un futuro a lo mejor sí".

Sandra Ibarra y Arancha de Benito

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?