No estaba previsto que este miércoles Terelu Campos presentara ‘Aquellos maravillosos años’ en Telemadrid. Por un problema de salud, Toñi Moreno se ha tenido que ausentar de su puesto de trabajo y ha sido a hija de María Teresa Campos quien la ha sustituido. Por casualidad, como la propia Terelu ha aclarado después, el entrevistado de la noche era Edmundo Arrocet, pareja de la madre de Terelu y con quien ha desprendido mucho feeling.

Artículo relacionado

¡A menudo reto se ha enfrentado Terelu! No solo ha tenido que sustituir a su amiga y compañera Toñi, también ha entrevistado a la pareja de su madre, con quien se ha rumoreado que tenía mala relación y que pronto ha desmentido. “Tengo que decirles que la sensación que tengo es agridulce. Dulce porque vuelvo a Telemadrid donde he pasado los momentos más dulces y agrio porque mi compañera y amiga Toñi Moreno no va a poder estar con nosotros”, arrancó Terelu.

Los gemelos de Edmundo Arrocet

Primero entrevistó al humorista Leo Harlem y después a Edmundo, que tuvo un bonito detalle con Terelu en su vuelta a Telemadrid. Nada más verle aparecer por el plató, los ojos de Terelu se fueron a los puños de la camisa del humorista argentino. “Gracias por haberte puesto los gemelos que te regalé”, le dijo Terelu sobre el guiño que tuvo con ella. “Son unos gemelos de Lego”, aclaró Terelu.

Eso sí, después Edmundo se llevó un ‘zasquita’ en toda regla. A pesar de que presumen de buena relación, hay algo que Terelu no le perdona al humorista. “Le pintas camisetas a todo el mundo menos a mí”, le reprochó. Edmundo diseña camisetas que pinta a mano y en las que plasma sus dotes artísticas.

A pesar de que no le pinta ninguna camiseta, Terelu ve en Edmundo un gran apoyo. Cuando yo tengo problemas y necesito consejo, Edmundo siempre está. Quiero darte las gracias porque no es fácil estar en el mundo mediático que vivimos”, confesó.