'ESTALLA' EN DIRECTO

Antonio Tejado, muy enfadado, carga contra sus propios compañeros

Está muy dolido con 'Sálvame' y ha dejado claro que ya no quiere saber nada del programa

Actualizado a

1 /8

1 / 8

antonio tejado 1

2 / 8

antonio tejado

GTRES

3 / 8

Antonio Tejado

4 / 8

antonio tejado 2

5 / 8

Antonio Tejado

6 / 8

Antonio Tejado

7 / 8

antonio tejado sofia suescun 6

8 / 8

Antonio Tejado 01

Esta semana, después de 69 días sin saber nada de Antonio Tejado, en ‘Sálvame’ se preguntaban dónde estaba el colaborador y por qué no daba señales. Además, el programa emitía el testimonio de una chica que ponía en entredicho la fidelidad del colaborador hacia su actual novia. Antonio Tejado acababa contactando con el director de ‘Sálvame’ a través de un mensaje de audio con el que, muy enfadado, le comunicaba que dejaba el programa.

Relacionado con esta noticia

Este miércoles desde ‘Sálvame’ conseguían hablar en directo, vía telefónica, con Antonio Tejado. El colaborador se mostraba muy cabreado con el programa y decía encontrarse “muy mal” por lo que se había dicho de él. Antonio Tejado contaba que, aunque desde ‘Sálvame’ le habían llamado varias veces para que acudiese como colaborador, él ya no quería desempeñar esa labor.

“A mí el programa me llamó dos o tres veces para seguir colaborando, yo decidí aislarme para continuar mi vida, para estar tranquilo, y por lo visto esto es como una rueda de la que, si quieres salir un día, no puedes salir”, se quejaba Antonio Tejado este miércoles en conversación telefónica con Carlota Corredera en directo.


El colaborador, que dio a entender que dejó de dar señales porque no quería saber nada de ‘Sálvame’, se quejó de no le dejasen hacer su vida tranquilamente al margen del programa: “Rechacé varias colaboraciones. Decidí sacrificar el dinero por aislarme, pero no te puedes aislar”.

El enfado de Antonio Tejado con ‘Sálvame’ por las últimas informaciones relacionadas con él que habían tratado era evidente. Esa misma tarde habían emitido imágenes en las que se veía a una chica saliendo de su casa y se preguntaban quién era. “La chica que estáis poniendo es la novia de mi amigo, que mi amigo lleva cuatro días sin salir de aquí conmigo y ha venido a verle su chica y ha pasado aquí la noche con él”, explicaba Tejado.

El director le ofrecía acudir al programa este jueves o hacer una conexión en directo con él desde Sevilla, pero Antonio Tejado se negaba. “Me ofrecéis que vaya al programa y haga el espectáculo, como siempre, pero no os preocupa cómo estoy”, expresaba el colaborador. Antonio Tejado dejaba claro lo dolido que estaba con los miembros de ‘Sálvame’ negando que fuesen compañeros suyos: “Decís que sois compañeros y para mí la palabra compañero tiene otro significado. No hay compañeros ahí”.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?