Cuatro corazones sobre un fondo negro. De esta manera tan concisa, pero elocuente, ha expresado Antonio Tejado la profunda tristeza en la que le ha sumido la inesperada muerte de una persona muy querida y cercana. Este lunes ha fallecido uno de sus tíos, hermano de María del Monte. El excolaborador televisivo y la artista se han convertido de esta manera terrible en parte de esas familias que ha visto cómo el coronavirus le ha arrebatado a una parte importante de ellos. Una infección cruel que está haciendo estragos y sumiendo en el más absoluto dolor a personas que no pueden despedirse de sus seres queridos, que no pueden cogerles la mano, reconfortarles en su último aliento, que han dado en la soledad de su habitación de hospital.

Artículo relacionado

Ha sido Jorge Javier Vázquez quien ha informado en directo de la triste noticia. "Ha fallecido un hermano de María del Monte a los 65 años uno de los hermanos de María del Monte y tío de Antonio Tejado, por coronavirus", contaba en 'Sálvame'. La artista proviene de una familia numerosa en la que ella es la única mujer de cinco hermanos, uno de ellos, el padre de Antonio Tejado.

El concursante de realities ha elegido Instagram como el medio para lanzar un mensaje nada más conocerse este duro trance que están viviendo en el ámbito familiar. Sin palabras, ha publicado un impactante 'story' donde aparecen cuatro corazones rojos sobre un fondo negro. Antonio está tan devastado que no tiene palabras ni ganas para nada más.

Artículo relacionado

Estos meses, Antonio está manteniendo un perfil bajo, circunstancia que también se ha visto favorecida por el confinamiento obligatorio durante el estado de alarma a causa del coronavirus. A pesar de todo, el excolaborador televisivo, que comparte la cuarentena con su hermano, ha vuelto a dar de qué hablar por los mensajes que está intercambiando con Andrea de 'La isla de las tentaciones' en redes sociales, dando a entender un claro tonteo.

Por el momento, este escueto mensaje es lo único que ha publicado en relación a la muerte de su tío, pero el próximo martes 21 de abril podría confesarse con Kiko Rivera en el programa que ha puesto en marcha desde sus directos de Instagram. Su tía, María del Monte, que está cuidando de su madre, de 94 años, durante la crisis de la Covid-19, guarda silencio mientras le llegan mensajes de condolencias.

Antonio Tejado