La última vez que Antonio Tejado se animó a cambiar de look se montó una guerra de las que todavía se recuerdan. El colaborador de Sálvame acudió a Cámbiame para ponerse en manos de los coaches y cuando vio el resultado de la transformación casi le da un parraque. Por eso, esta vez ha decidido hacerlo todo él mismo. Nadie como uno sabe lo que le queda mejor. Tras pasar por quirófano para realizarse un injerto capilar, el colaborador ha reaparecido con un aspecto renovado... ¡Y unos brazos que parecen columnas!

Artículo recomendado

Antonio Tejado llama "pandilla de m*****" a sus compañeros de 'Sálvame'

Salvame 01

Luchar contra la genética es una batalla perdida. El tiempo pasa, el cuerpo toma sus decisiones y no hay forma de pararlo. O bueno, sí la hay pero no es gratis. Antonio Tejado, siguiendo el ejemplo de muchos famosos, confesó que iba a pasar por quirófano para ponerle remedio a algo que no le convencía. Y como Sálvame es así, prácticamente lo retransmitió al minuto. El colaborador se realizaba un injerto capilar para recuperar la densidad perdida. Un primer paso en un cambio que se antoja radical.

Tras la operación, Tejado volvió a su programa. Poco a poco, hemos podido seguir los resultados de la intervención. Pero no se ha quedado ahí la cosa. Está claro que el colaborador se ha puesto manos a la obra para frenar el paso del tiempo y volver a ser el que fue -y eso que estaba estupendamente también-. Ejercicio y un modo de vida más saludable, como hemos visto en su perfil de instagram, son los responsables del cambio.

Tejado nos ha dejado alucinados. ¡Menudos brazos se ha gestionado! En una de sus últimas apariciones en Sálvame, con manga corta pese a estar en febrero, el colaborador dejaba ver unos bíceps como columnas griegas. ¡Pero bueno! 2018 es el año del nuevo Antonio. Y el camino a seguir lo tiene más que marcado.