¿Pero qué ha pasado para que Antonio Tejado haya arremetido de esa manera contra sus compañeros de 'Sálvame' y, en concreto contra Terelu Campos? Pues no ser invitado a la fiesta que se organizó después de las Campanadas de Telecinco. Algo que no es para tomarse a broma, como nos enseñó la malvada madrastra del cuento de 'La Bella Durmiente'. No sabemos si el sobrino de María del Monte tendrá tanta sed de venganza (y tan mala baba) como Maléfica, pero sí que está muy dolido por haber sido marginado por sus compañeros de programa.

El que destapaba la fiesta sorpresa era Rafa Mora en pleno directo de 'Sálvame Stars'. El extronista, visiblemente molesto, confirmaba que ni él ni otros compañeros habían sido invitados por una fiesta que después ha descubierto que "organizó Terelu". El programa quiso calmar las aguas con una conga en plató, pero Rafa acabó yéndose de fiesta "con un par de amigos". En 'Dani & Flo' ha vuelto a sacar el tema y ha descrito la situación como "bochornosa", pues era una "noche especial en la que estás alejado de los tuyos y mis compañeros me hicieron el vacío". Según ha investigado también el programa y corroborando las palabras de Tejado y Mora, tampoco se invitó a los compañeros de la redacción del programa que también estuvieron trabajando codo con codo con los presentadores de las Campanadas.

Artículo recomendado

María Patiño lanza el mensaje más potente y optimista para comenzar el año

María Patiño

Si la actitud de Rafa Mora se ha caracterizado por el victimismo, la de Antonio Tejado ha destacado por la rabia que destilaba su narración. El exmarido de Rosario Mohedano estaba dispuesto a ir a la fiesta, pero Belén Esteban le habría parado los pies. "Yo iba a ir a la fiesta y me dice Belén Esteban: "Tú no estás en la lista y no te van a dejar entrar", relata. La de San Blas le aclaraba que no se trataba de "una fiesta de compañeros", sino de carácter privado. "Digo: "pues mira, vete a la mierda". No se lo dije, pero lo pensé", ha contado totalmente airado. Según la información que le ha llegado, se trataba de una fiesta en la que se entraba pagando.

Para Rafa Mora, Terelu ha demostrado una actitud de persona con "muy poco corazón", pero Tejado va más allá y 'salpica' a más gente: el círculo de amistades de Terelu en 'Sálvame': "Hay una pandilla ahí de mierda que se creen que son iluminadas por Dios, pero de clase, categoría y educación, cero". Pues ya tenemos conflicto montado en la 'corrala' más famosa de la televisión para 2018.