Ana Pérez Lorente, mujer de Antonio Resines, rompe su silencio tras una de sus visitas al hospital

La mujer de Antonio Resines ha visitado a su marido en el hospital y no ha dudado en agradecer el cariño recibido en estos momentos tan duros para ellos

Redacción

Lecturas.com

Cargando vídeo: Ana Pérez Lorente, mujer de Antonio Resines, rompe su silencio tras su visita al hospital

Europa Press

Ana Pérez Lorente, mujer de Antonio Resines, rompe su silencio tras su visita al hospital
Europa Press

La preocupación entorno al estado de salud de Antonio Resines en máxima. El actor ingresaba en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid el pasado 22 de diciembre a consecuencia de una neumonía bilateral provocada por el coronavirus. Desde entonces, la información relativa a su evolución cae a cuenta gotas. "Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia. No queremos dar más detalles, muchísimas gracias", eran las últimas declaraciones que se tenían en boca de su propia mujer.

Artículo recomendado

El actor Antonio Resines, en la UCI por coronavirus: Sigue "estable" y empieza a responder mensajes

Antonio Resines

Después de las navidades más difíciles de su vida, Ana Pérez Lorente, mujer de Antonio Resines, ha roto su silencio en una de sus visitas al hospital y no ha dudado en agradecer todo el cariño que están recibiendo en estos momentos tan delicados. Su familia sigue expectante ante la evolución del intérprete y parece que empieza a responder algunos mensajes ya que, afortunadamente y dentro de la gravedad, permanece consciente recibiendo tratamientos y oxigenoterapia a alto flujo.

Ana ha atendido a la prensa con suma naturalidad y a pesar de su evidente preocupación ha preferido mantener la calma. ¡Las declaraciones más esperadas de la mujer de Antonio Resines en el vídeo!

Hace solo unos días era Santiago Segura hacía público un emotivo mensaje cargado de optimismo con el que hacía una petición para que su amigo y compañero se recupere cuanto antes. Una publicación que recibía cientos de reacciones de todos (famosos o no) que le guardan cariño a Antonio Resines.

La última vez que pudimos ver al actor fue en el último adiós de la también actriz Verónica Forqué. Aquel día, Resines se mostraba desolado por la pérdida de su compañera de profesión en unas circunstancias tan terribles.

Loading...