Actor, director y productor, Antonio Pardo ha demostrado en más de una ocasión que no hay reto profesional que se le resista. Tanto es así, que el exmarido de Gema López ha vuelto a sorprender a todos con una nueva faceta: la de cantante. Además de vivir entre guiones, ensayos y actuaciones, no ha dudado en reinventarse y subirse al escenario junto a su banda para interpretar un tema del grupo español Tequila, tal y como él mismo ha compartido en un vídeo recogido por ‘Jaleos’.

Artículo recomendado

Gema López destapa en 'Sálvame' el papel de Kiko Hernández en el conflicto de la familia Campos

Gema López destapa en 'Sálvame' el papel de Kiko Hernández en el conflicto de la familia Campos

Fue a finales de 2021 cuando Antonio Pardo ya anunció un nuevo proyecto que le devolvería a los escenarios, pero entonces poco hacía presagiar que sería relacionado con la música, ya que dio pocos detalles al respecto. “Preparando nuevos proyectos, viva México”, aseguraba entonces. Unos planes que lo han llevado a convertirse en vocalista de un grupo.

Antonio Pardo y Gema López

Antonio Pardo y Gema López, en una imagen de archivo

GTRES

En las imágenes, Pardo aparece mostrando sus dotes para la música, rodeado de sus compañeros, que tocan la guitarra eléctrica y el bajo. Él, que es el vocalista, entona las letras y muestra su pasión por la música en directo, lo que han sorprendido a todos sus seguidores, ya que no se podían esperar que su nuevo proyecto estuviera relacionado con este ámbito.

Artículo recomendado

Gema López ficha el vestido largo de animal print que combinado con una biker queda súper cañero

Gema López ficha el vestido largo de animal print que combinado con una biker queda súper cañero

Pardo ha vuelto a demostrar una vez más que no hay nada que se le resista y ha unido la música a su carrera como director de cine, actor y productor. Con un extenso currículum, durante años compartió su vida con Gema López. Sin embargo, la pareja decidió divorciarse a principios de 2018 tras un largo matrimonio. Un punto y final tras el que han conseguido mantener una excelente relación no solo porque acabase en buenos términos, sino también por la hija que tienen en común, Nadia, quien en unos meses alcanzará los 15 años de edad.