Desde que regresó de sus vacaciones, Gema López ya se ha apuntado a varias de las tendencias del otoño. En los últimos días la hemos visto con faldas maxi súper favorecedoras, con sus inseparables botas cowboys o con chalecos, la prenda con el que da un toque muy original a sus looks. Tampoco han faltado los vestidos largos, uno de sus grandes aliados para estar guapa, cómoda y estilizar su figura en el día a día. Hoy ha lucido uno de lo más original que reúne varios detalles que se llevan mucho este otoño. Además, lo ha combinado de una forma muy cañera con la que ha dado una idea perfecta para derrochar personalidad a través de los estilismos.

Artículo relacionado

Gema López ha llevado hoy un vestido maxi de estampado ‘animal print’. Es uno de los estampados tendencia de esta temporada, y en su caso se ha decantado por el de cebra. Lo ha hecho con un vestido en tonos grises y blancos que se caracteriza por su cordón para ceñirlo en la zona de la cintura, por sus mangas anchas y por su vuelo, con el que aporta mucho movimiento al resultado final. Y como no podía ser de otra forma, lo ha conjuntado con unas botas de estilo cowboy en color negro. Pero esto no ha sido lo único que ha llamado la atención sobre cómo ha combinado este vestido tan ideal.

Gema López

Gema López con vestido animal print.

Instagram @bygemalopez

Gema López lo ha combinado con una biker. Este tipo de chaqueta nunca pasa de moda y regresa cada otoño. Además de ser cómodas, estas cazadoras son las grandes aliadas para dar el toque cañero a los looks. Así que esta vez la colaboradora ha dejado a un lado los chalecos para dejar paso a esta prenda que no puede faltar en los armarios esta temporada, porque se va a convertir en un sí seguro para llevar en el día a día.

Gema López

Así ha combinado su vestido Gema López.

Instagram @bygemalopez