Su preciosa etapa personal y profesional

Antonio Orozco muestra su lado más cariñoso en 'Viva la vida'

En una entrevista con Toñi Moreno habla del amor que siente por su familia y los grandes amigos que ha hecho gracias a la música

Antonio Orozco Toñi Moreno Pablo López David Bustamante Rosario Flores
1 / 7

1 / 7

El lado más cariñoso de Antonio Orozco

2 / 7

'La Voz Kids', disfrutando como un niño

3 / 7

Su madre, el pilar de su vida

4 / 7

Sus amigos más íntimos de la música

5 / 7

"No hay términos para describir a David Bustamante"

6 / 7

Su hijo, su mayor tesoro

Más Sobre...

La Voz Kids

24 de febrero de 2018, 20:34 | Actualizado a

Antonio Orozco ha acudido esta tarde al programa de Toñi Moreno, 'Viva la vida', donde ha mostrado su lado más cariñoso. En una época en la que él mismo ha definido como "el principio de una nueva etapa" y después de pasar por un año muy doloroso en el que ha perdido a uno de sus mejores amigos y a la madre de su hijo, el cantante sigue adelante gracias a su particular carácter. Lleno de energía, siempre sonriente, Orozco tiene una personalidad vibrante y, sobre todo, muy cariñosa que esta tarde ha mostrado y recibido por parte de los que más le quieren.

Haciendo un recorrido por su carrera musical, su infancia y su etapa actual, 'Viva la vida' ha querido hacerle un pequeño homenaje con mensajes de todos sus amigos del mundo de la música. Rosario, Pablo López, David Bustamante y Antonio José le han mandado mensajes demostrándole todo el aprecio que sienten por él. "Me siento un privilegiado por contar con personas como tú en mi vida", le decía David Bustamante en un vídeo que emocionaba al catalán, quien le devolvía los cumplidos y contaba que David es uno de sus amigos más cercanos. "A pesar de que mucha gente pueda estar o no de acuerdo con las circunstancias de la vida de cualquier persona, no hay adjetivo para hablar de David Bustamante", decía Orozco haciendo referencia al divorcio por el que pasa actualmente el cántabro. "Es un ser con una capacidad tan grande de querer a los demás, con una empatía tan grande", añadía.

Relacionado con esta noticia

"Maestro, sabes que a pesar de todo lo que más me has enseñado con tus canciones, me has enseñado más de la vida, de la locura", le decía Pablo López, interrumpiendo por un segundo su gira. Un mensaje que parecía la respuesta al que Orozco le mandaba a él hace unas semanas también en 'Viva la vida', ya que ambos cantantes han construido una preciosa amistad, lejos de envidias y competitividad, a raíz de coincidir en 'La Voz'.

Pero no solo para sus amigos músicos tiene amor Antonio Orozco. Y es que una de las cosas que más aprecia en la vida el catalán es a su familia. Tras perder recientemente a la que fue la madre de su único hijo, Susana Prat, el cantante se está recomponiendo y se siente más unido que nunca a sus seres queridos. Especialmente, a su madre y a su hijo Jan. "Todos los días lucho por ser el mejor papá del mundo y aunque no todos los días lo consigo, en el camino lo disfruto un montón", decía Orozco de su hijo de 10 años. "Como cualquier padre o madre, realmente a mi me sostienen sus manos, es lo que me tiene elevado al menos dos palmos por encima del suelo".

Su madre representa para él el esfuerzo, los valores que él nunca quiere perder. "Es muy importante saber de donde uno viene", decía. Y todo eso lo representa su madre, una mujer trabajadora que lo dio todo para sacar adelante a sus hijos. Ambos son su motor para esta nueva etapa profesional que vive y que le está ayudando a reponerse de la personal, como coach de 'La Voz Kids' y protagonista de su propio proyecto teatral.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?