Se ha ganado directamente una nominación por su comportamiento. Yiya no ha parado de referirse a Rocío Flores en términos muy despectivos aludiendo a su físico. Insultos y calificativos que la organización ya no ha querido dejar pasar por su gravedad. No son pocos, de hecho, los colaboradores y comentaristas que llevaban semanas señalando el trato que estaba recibiendo la hija de Antonio David. Precisamente ha sido su padre quien ha querido narrar el duro trance que Rocío Flores ha vivido durante los últimos años debido a sus complejos.

Artículo relacionado

“Nunca habla de sus complejos”. Antonio David, tras dar la cara, una vez más, por su hija frente a la familia de Yiya, respondía a las preguntas de Carlota Corredera acerca de los complejos de Rocío Flores y la relación que mantiene con su físico y su autoestima. La joven ha sido objeto de insultos y descalificativos en la isla hasta el punto de romperse y sufrir varios ataques de ansiedad. Y es que justamente es un aspecto que le duele a la joven.

“He tenido alguna conversación respecto al sobrepeso de Rocío, que tiene por problemas de tiroides y ansiedad”, explicaba Antonio David en 'Sálvame'. “Ella siempre huye porque le duele mucho, hasta el punto de terminar llorando”. El colaborador se encuentra impotente viendo a su hija en la isla. “Rocío las primeras semanas no se quitaba la camiseta precisamente por eso, porque tiene un gran complejo y lo pasa fatal”. Carlota no podía más que entender todo lo que le está pasando a Rocío.

ROCÍO FLORES LLORA

“Cuando ahora ves a tu hija, ¿qué te pasa por el cuerpo? ¿Te han encajado piezas en la cabeza?”, le preguntaba la presentadora. “Hemos tenido conversaciones por separado. Olga por un lado, yo por otro, con la intención de hacer el menor daño posible”. Antonio David se sinceraba con el corazón abierto. “Rocío lo ha pasado muy mal desde los últimos cuatro años, que fue cuando empezó a tener más kilos”.