La respuesta que no esperaba

Antonio David le hace la competencia a Rocío Carrasco en su salto a 'MasterChef Celebrity'

El ex guardia civil, tras los rumores de la nueva aventura televisiva de Rocío Carrasco, ha dejado claro que podría ser un gran rival...

Rocío Carrasco Antonio David

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

La polémica ha vuelto a rodear a Rocío Carrasco y esta vez viene desde varios frentes. La hija de Rocío Jurado parece que no piensa tirar la toalla en su enfrentamiento judicial con su expareja, Antonio David, mientras bromea acerca de su vuelta a la televisión en MasterChef Celebrity. Pero si pensaba que era la única que tenía cierta pericia entre fogones -o al menos, la suficiente para acudir a la competición-, se equivocaba. El ex guardia civil tiene algo que decirle...

Relacionado con esta noticia

¿Estará Rocío Carrasco en la próxima edición de 'MasterChef Celebrity'? Por mucho que, claro, nadie quiere confirmar nada antes de tiempo, todo parece apuntar hacia una opción más que posible. Sin duda, el talent de cocina tiene todo lo que necesita la presentadora para volver a televisión. Buena audiencia, un formato ya conocido y sin necesidad de hablar de nada que no sea la propia cocina. Así cualquiera se anima a concursar.

Pero, ¿y si la hija de Rocío Jurado no es la única con talento entre fogones? Antonio David, mucho más tranquilo desde que la justicia le diese la razón archivando la demanda interpuesta por Carrasco contra él, ha dedicado el fin de semana a practicar también el arte de la gastronomía. No en vano, el ex guardia civil formará parte de las próximas entregas de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Un reto para que el que parece que ya se está preparando, pues hemos podido ver a través de sus redes sociales que no se le da nada mal la repostería. La tarta de fresa que ha preparado se llevará un sonado 10.

Ofensiva judicial

Tras el carpetazo que la justicia dio a Rocío Carrasco, parece que esta no piensa parar en su empeño. Tal y como publicaba el periódico 20 minutos, la colaborador habría presentado una queja formal en relación a la argumentación que supuso el archivo de la demanda que Carrasco había presentado por un delito continuado de violencia de género. Las opciones, eso sí, no parecen muy optimistas para la hija de Rocío Jurado.

Más Sobre...

Antonio David Flores Rocío Carrasco Parejas famosos MasterChef Celebrity 4 Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?