Rocío Flores no lo está pasando del todo bien en ‘Supervivientes 2020’. La hija de Antonio David Flores se ha convertido en el centro de todas las críticas debido a que muchos no terminan de entender su papel en la isla. En Honduras, la joven está muy dolida por la fijación que algunos de sus compañeros tienen con ella. “Uno me traiciona nominando, otro va rajando de mí, otros dos me hacen la vida imposible… ¿Esto es ‘Supervivientes’ o qué es?”, se ha quejado públicamente.

Artículo relacionado

Unos duros momentos que su padre está viviendo desde España. Antonio David Flores se está dejando el cuerpo y alma en defender a su hija en el plató de ‘Supervivientes’. El colaborador de ‘Sálvame’ no ha dudado en enfrentarse públicamente a quien haga falta por su hija. Prueba de ello es el duro cruce de declaraciones que protagonizó con Belén Ro el pasado domingo 8 de marzo.

Lejos de la televisión, Antonio David Flores ha querido enviar un significativo mensaje a su hija a través de las redes sociales. El colaborador de televisión ha compartido unas palabras de ánimo que todos sus seguidores han unido rápidamente a la dura situación que Rocío Flores está viviendo en ‘Supervivientes 2020’. “Sigo aquí, de pie, dando pelea y puede que me caiga, pero te aseguro que en el suelo no me quedo”, se puede leer en la última imagen que la ex pareja de Rocío Carrasco ha subido a su perfil.

Artículo relacionado

Junto con el mensaje de la imagen, Antonio David Flores ha escrito unas palabras muy significativas. “Me gusta y quiero compartirla con vosotros…¡¡ gracias a todos!!”, ha afirmado. Junto a ello también ha añadido varios hashtag que hacen referencia a su hija: #mareaazul, #teamflores #teamohana #apoyoalosflores #todos. Una publicación que deja claro que Antonio David Flores piensa apoyar a su hija en todos los pasos que dé en ‘Supervivientes 2020’.