La entrada de Antonio David Flores en la casa de 'GH VIP 7' no solo nos está acercando más al ex de Rocío Carrasco sino también a cómo son los dos hijos que nacieron del ex matrimonio, Rocío y David.

Rocío Flores se ha convertido en una habitual del plató de Gran Hermano con Jorge Javier los jueves, un auténtico regalo para la cadena y la audiencia, y desde Guadalix Antonio David no para de hablar de su hijo David, al que admira profundamente y del que ha revelado una entrañable anécdota.

Artículo relacionado

David Flores, que ahora tiene 20 años, también "quería casarse con Olga". El hijo de Antonio David y Rocío Carrasco, que padece una complicada enfermedad genética y que cuando su padre se casó con Olga Moreno tenía 10 años, se convirtió en un novio en miniatura en la boda de su padre, ya que su pasión por la pareja de su progenitor es tal que quería también casarse con ella. "Además nos llamamos igual, decía", ha contado un emocionado Antonio David.

Antonio David ha relatado a sus compañeros de 'GH VIP' que hicieron al niño un traje igual al suyo de novio y que los dos esperaron a la novia en el altar, lo que desató la emoción de Olga que siente devoción por los hijos mayores de su marido. Incluso hicieron tres alianzas, que la novia puso muy emocionada en el dedo del pequeño. Un momento inolvidable para la familia de Antonio David que ahora recuerda con nostalgia y cariño.

antonio David, rocío, david y olga

Olga Moreno se ha convertido en una segunda madre para Rocío y David Flores, y así lo demuestran los hijos de Antonio David constantemente. Sin ir más lejos, acabamos de ver cómo Rocío Flores ha buscado refugio en la esposa de su padre en estos momentos tan duros alejada de su madre, Rocío Carrasco, y con su familia en el disparadero mediático.