Tras su salida de ‘Gran Hermano VIP 7’, Antonio David Flores ha vuelto a la dura realidad. Aunque él era ajeno a lo que sucedía fuera de la casa, su eterna guerra judicial con Rocío Carrasco ha continuado durante su paso por el programa. Por ello, este miércoles 4 de diciembre el ex concursante ha tenido que acudir a los juzgados de Alcobendas para depositar la fianza de 80.000 euros por el proceso que tiene abierto con su exmujer

Artículo relacionado

Según ha explicado su abogado a la salida de los juzgados, a Antonio David “se le ha notificado la apertura de juicio oral y le han requerido la fianza” debido a la querella que le interpuso exmujer hace ya varios años. Sin embargo, el caso ha tomado especial relevancia en las últimas semanas, después de que Rocío Carrasco reclamara el pasado 13 de septiembre el embargo del sueldo que el ex guardia civil recibía en ‘Gran Hermano VIP 7’ y que este depositara el dinero de la fianza de manera inmediata ante el juez.

Antonio David Flores
GTRES

Sin embargo, el equipo legal de Antonio David presentó un escrito en el que se pedía que se postergara todo hasta su salida de la casa, a lo que Rocío Carrasco volvió a contestar jurídicamente. “Si que es cierto que la acusación ha presentado tres o cuatro escritos en los que querían que saliera a toda costa de la casa. Se ha realizado una instrumentalización judicial”, ha denunciado su abogado a la salida de los juzgados.

Artículo relacionado

Unos hechos que Antonio David vivió totalmente aislado dentro de la casa. Aun así, han afectado a su concurso. “Rocío quería desestabilizarme. Sabe que no tengo 80.000 euros y demuestra su grado de maldad”, ha explicado el ex concursante en exclusiva a la revista Lecturas. “Fue salir de la casa y al día siguiente me estuvieron contando la situación. Era algo previsible”, ha manifestado a su salida de los juzgados.