¡Vaya mala pata ha tenido Antonio David Flores! Y ha sido por partida doble. Aunque el padre de Rocío Flores entró a participar con muchas ganas en ‘El tiempo del descuento’, pronto truncó su fortuna. Para su disgusto, fue el primer expulsado del reality de Telecinco el pasado domingo 19 de enero, después de una polémica nominación cara a cara en la que ha tenido un rifirrafe con Estela Grande. Y después ha tenido un bache de salud.

Artículo relacionado

El pie es el talón de Aquiles de Antonio David Flores. A pesar de que ha vuelto a la televisión y ahora es colaborador fijo de ‘Sálvame’, ha tenido que hacer un alto en su camino por una lesión en el pie. Sin embargo, según hemos podido saber a través de su cuenta de Instagram, el colaborador de televisión evoluciona favorablemente.

“Hola, familia. ¿Cómo estáis? Yo rehabilitando mi pie estos días”, escribió el ex marido de Rocío Carrasco sobre una imagen en la que aparece en plena sesión con su fisioterapetura en una camilla. Aunque su deseo es volver a la televisión cuanto antes, y más cuando la participación de Rocío Flores en ‘Supervivientes’ está a las puertas, de momento tendrá que esperar. Ahora mismo en lo que está centrado es en recuperarse. “La salud, lo primero. ¡A tope!”, le recordaba a sus seguidores en Instagram.

Antonio David Flores

A los minutos, su fotografía se llenaba de comentarios de ánimo de sus admiradores, que ya cuentan los minutos para volver a ver al ex miembro de la Guardia Civil por los programas de Telecinco. “Esperamos que todo te valla bien ya es hora que dejéis de sufrir”, le deseaba una de sus seguidoras en la red social. “Cuídate, guapo. Que sepas que te echo de menos en Sálvame. Espero verte pronto”, le escribía otra usuaria de la red social. ¡Mucho ánimo!