Rocío Carrasco vuelve a alzar la voz para zanjar la polémica sobre los mensajes a su hija Rocío Flores

La hija de Rocío Jurado ha entrado en directo en 'Sálvame' y se ha dirigido a Lydia Lozano, que lanzaba una noticia falsa sobre una reciente conversación de WhatsApp entre ella y su hija

Rocío Carrasco
Gtres

Actualizado a

Rocío Carrasco le ha cogido el gusto a hablar. De estar años sumida en el silencio en menos de dos semanas ha hablado dos veces. Y en esta ocasión sus palabras han sido elocuentes y contundentes sobre una polémica que le ha salpicado directamente y que ha querido zanjar de inmediato. Lydia Lozano lanzaba un bombazo hace unos días acerca de Rocío Flores y su madre. Según la tertuliana, ambas habían mantenido recientemente una dura conversación de WhatsApp. Sin embargo, rápidamente se demostró que ese intercambio de mensajes no había tenido nunca lugar.

Relacionado con esta noticia

La misma tarde en que Lydia daba a conocer la información que manejaba, la estrella de 'Supervivientes 2020' y su padre, Antonio David Flores, que se encontraba en ese momento en plató, desmentían los hechos. Y ahora ha sido la hija de Rocío Jurado quien, a su manera, también ha hecho lo propio.

El reportero de 'Sálvame', Sergi Ferré, conectaba en directo con Rocío Carrasco quien, desde Huelva, supervisaba el estreno del musical dedicado a su madre. Amable y sonriente, atendía al programa y, sin referirse directamente a la difícil relación que mantiene con su hija ni a la última controversia de los mensajes, la ha zanjado sin acritud.

Relacionado con esta noticia

La madre de Rocío Flores se mostraba "muy contenta", pero también "bastante neviosilla", volcada en que todo salga perfecto "en la tierra de mi padre". Carlota Corredera, que ha acabado 'abandonando' el directo de este viernes por un virus intestinal, no se ha ahorrado las preguntas incómodas y se las ha planteado con claridad y agradecida por tenerla en directo. "Tú sabes que te quiero...", le contestaba intentando eludir la cuestión, y habiendo asegurado que no había tenido en ver 'Sálvame' estos últimos días. "No tengo nada que decir", volvía a ser su respuesta para escudarse sobre las polémicas.

Rocío Carrasco

Sin embargo, la presentadora, muy hábil ha conseguido que Rocío Carrasco se acabe posicionando a propósito en este tema. "Lydia te pidió perdón. ¿Lo aceptas?", le instaba Corredera. "Siempre se aceptan los perdones", afirmaba, dando por zanjada la polémica y dejando claro que no iba a contribuir a hacer más grande la polémica. En el mismo tono conciliador, ha invitado a todo el equipo del programa de Telecinco a ver el musical que ha producido junto a su marido, Fidel Albiac, incluso a Lydia.

La periodista se ha sentido aliviada por la actitud de Rocío, pues ha sido una semana especialmente dura para ella, en la que ha visto cómo sus compañeros cuestionaban su profesionalidad. "Siempre es agradable saber que esta persona me ha perdonado. Se me han puesto los pelos de punta, porque me podría haber atacado, aunque no hubiese entrado en el tema", ha dicho emocionada.

Más Sobre...

Rocío Carrasco Rocío Flores Carrasco Sálvame Madres famosas Hijos de famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?