Volcado al máximo

Antonio David aprovecha el tirón de María Patiño para echarle una mano a la empresa de su mujer

El colaborador, viendo que la presentadora lucía uno de los modelitos que tiene Olga en su tienda, no ha dudado en echarle una mano…

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

La vida empieza a sonreírle a Antonio David Flores. El colaborador pasaba uno de los mejores momentos de sus últimos años al conocer que la Audiencia Provincial de Madrid decidía archivar la pretensión de Rocío Carrasco y no encontraba fundamentos de peso en los presuntos malos tratos que la hija de Rocío Jurado había atribuido a su expareja. Una buenísima noticia que lograba que toda la familia respirara tranquila. Ahora, sin ese peso sobre los hombros, el ex guardia civil vive volcado en los suyos y en encarrilar, de nuevo, su vida…

Relacionado con esta noticia

Una curiosa coincidencia sorprendía a los muchos seguidores de Antonio David. El colaborador, como siempre, se mostraba muy dispuesto a ayudar en todo lo posible a ‘Olé y amén’, la tienda que regenta su mujer, Olga, y que tanto les ha ayudado en estos complicados años. El colaborador ha reconocido que esta empresa ha sido el sustento para sus hijos desde que sus apariciones en televisión se han ido espaciando. Algo que lleva muy dentro y por lo que estña muy agradecido.

De hecho, Antonio David no pierde ocasión para echar una mano, tanto físicamente como a través de las redes sociales. Una labor de promoción muy importante en los tiempos que corren. De hecho, era el propio colaborador quién utilizaba su perfil de instagram para ir mostrando todas las novedades de la tienda. Y era justo entonces cuando aparecía una curiosa coincidencia que, seguro, muchos también han encontrado.

Entre las prendas que pueden adquirirse en ‘Olé y amén’ aparece el mismo vestido que María Patiño lucía en su última aparición en Sálvame el viernes pasado. Una pieza muy primaveral en tonos azules que ha llamado muchísimo la atención. Pese a que el look que lucía la presentadora era de ‘El baúl francés’, seguro que más de una le ha hecho el ojo y Antonio David, como buen empresario, ha querido aportar su granito de arena.

Más Sobre...

Antonio David Flores María Patiño Presentadores famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?