La vida de Antonio David Flores ha cambiado muchísimo desde que regresara a la televisión para participar en 'GH VIP 7', y la de su familia. El ex de Rocío Carrasco entraba en el reality tras muchos años de angustia y polémicas con la madre de sus dos hijos mayores, Rocío y David Flores, y lo hacía con la moral muy minada y el estado de ánimo por los suelos. Pero Guadalix fue para él un trampolín hacia una nueva vida y cada día está mejor.

Artículo relacionado

A pesar de haber pasado todo el confinamiento en Madrid, alejado de su mujer y sus hijos, ya que ha estado al pie del cañón en la defensa de su hija Rocío Flores en 'Supervivientes' y colaborando en 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe', Antonio David está de muy buen ánimo y sus compañeros se lo han notado. Pero no solo eso, además ha dado el paso y se ha animado a hacerse algún que otro retoquito para mejorar su imagen. Y, aunque ha intentado pasar desapercibido, ¡le han pillado!

Ha sido Jorge Javier Vázquez quien, este miércoles en 'Sálvame', le ha notado algo "raro" en su mirada. El ex de Rocío Carrasco insistía en que se debía a que se había depilado las cejas, pero para el presentador no era suficiente. Luego, el colaborador ha contado que también se ha puesto vitaminas. "No, no, te has hecho algo de estirar... Tienes la ceja disparatada como Raquel Mosquera", le ha dicho Jorge Javier convencido de que en la nueva mirada del ex guardia civil hay algo más que 'pinchacitos'.

Antonio David Flores

Antonio David se ha reído mucho y ha salido del paso como buenamente ha podido: "Es que tengo la piel más hidratada...", ha respondido sin querer especificar qué es exactamente lo que se ha hecho para presumir de renovada mirada.