La actriz cumple 49 años

Paz Padilla celebra su cumpleaños junto a su hija Anna Ferrer

Paz celebró su aniversario con su hija y, en otra cena, con sus compañeros de 'Got Talent'

Paz Padilla Anna Ferrer Padilla
1 / 11

1 / 11

Anna Ferrer y Paz Padilla1. Anna Ferrer felicita a su mami

2 / 11

Ataque de 'mamitis'

3 / 11

Anna Ferrer y Paz Padilla2. En el restaurante

4 / 11

Anna Ferrer y Paz Padilla4. "Nos han sentado muy lejos"

5 / 11

Anna Ferrer y Paz Padilla3. Un buen vino para brindar

6 / 11

Paz Padilla pastel. Paz Padilla y su pastel

7 / 11

La tarta, vista por Paz

8 / 11

Paz Padilla cumpleaños1. ¿Qué deseo habrá pedido?

9 / 11

Paz Padilla1. El mejor regalo

10 / 11

Paz Padilla4. Y otra tarta

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Actrices famosas Hijos de famosos

27 de septiembre de 2018, 12:08 | Actualizado a

Paz Padilla no puede quejarse. Le va bien en el trabajo, en el amor, en la familia... Ayer cumplió 49 años en plena forma y, al contrario de lo que hizo el año pasado, en que reunió a familiares y amigos en una gran fiesta china, en esta ocasión ha optado por una celebración íntima, con su marido y su hija, en un restaurante madrileño.

A Anna Ferrer, su hija, lo único que no le gustó es que salir a cenar fuera le iba a impedir ver la gala de 'OT', concurso del que es megafan. Pero el motivo merecía la pena. La propia Anna así lo reconoció: "Mira que he estado un año sin ver a mi madre, pero ahora pasa una semana y... eso", confesó la incluencer, víctima de un ataque de 'mamitis'.

Relacionado con esta noticia

Que madre e hija se adoran lo demuestra la tierna felicitación que Anna le dedicó a su madre en las redes sociales junto a una imagen de cuando Paz la tuvo a ella. "Eres la persona con más luz que conozco. Por estar siempre aun sin estar, por apoyarme sin importar el motivo, por ser guía y paz, por sacarme las sonrisas mas sinceras. Hoy es tu día, y me toca felicitarte por ser la tia más fuerte, trabajadora, alegre, sincera y buena que conozco. Gracias por iluminarnos a todos cada día. Haces de este mundo un lugar menos malo, y eso es un tesoro. Feliz cumpleaños mamá. Te quiero y te admiro. ❤️⚡️". Por cierto, la foto que acompañó a este emotivo texto hizo saltar las alarmas entre sus seguidores. Como Anna es un calco de Paz, muchos creyeron que había sido ella la que acababa de ser mamá. Pero no. Paz Padilla no ha sido abuela y, de momento, no parece que vaya a serlo todavía.

Pero no fue esta la única celebración que hizo Paz de su cumpleaños. El día anterior, Paz estuvo grabando 'Got Talent' en Barcelona y después del trabajo se fue a cenar con sus compañeros Edurne, Risto, Eva Isanta y algunos miembros del equipo del programa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?