Enigmático mensaje en Instagram

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, le echa los tejos a Alfred, de 'OT'

Súper fan de los triunfitos, la hija de Paz no pudo asistir al concierto inaugural de los chicos por estar estudiando en Inglaterra

Anna Ferrer Padilla Alfred OT Paz Padilla Amaia OT
1 / 6

1 / 6

Anna Ferrer3. Anna Ferrer estudia en Inglaterra

2 / 6

Anna Ferrer4. Súper fan de 'OT'

3 / 6

Anna Ferrer2. Pidió vídeos del concierto

4 / 6

Anna Ferrer. Anna Ferrer habla de "nuestra boda"

5 / 6

Alfred1. La felicitación de Pablo Alborán

Más Sobre...

Hijos de famosos OT Operación Triunfo

4 de marzo de 2018, 18:21 | Actualizado a

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, le ha echado los tejos a Alfred García. Eso, al menos, es lo que se desprende del mensaje que publicó en el Instagram del 'triunfito' y próximo representante español, junto a Amaia, en Eurovisión. Anna escribió el siguiente mensaje en el muro de Alfred: "QUIERO QUE CANTES ESTA CANCIÓN EN NUESTRA BODA".

Relacionado con esta noticia

La primera pregunta que cualquiera se hace es: ¿De qué boda está hablando? Es sabido que Anna Ferrer rompió con su novio el pasado mes de septiembre y, desde entonces, la hija de Paz Padilla tiene muchos amigos y amigas, pero ninguno 'especial'. Con 21 años recién cumplidos, es normal tener las hormonas un poco, o un mucho, revolucionadas, y a nadie debe extrañar que se haya encaprichado con un niño tan, tan mono como Alfred García. Y que haya publicado ese mensaje en la cuenta de Alfred nos hace suponer que de la boda de la que habla no es otra que la de ella misma con el jovencísimo cantante. ¿Qué? ¿Cómo os quedáis?

Desde hacía dos días, Anna llevaba pidiéndoles a sus seguidores de Barcelona que le enviasen vídeos de los ensayos del concierto de 'OT' en Barcelona, que se celebraron el viernes, y del concierto que se celebró en el Palau Sant Jordi el sábado, con lleno absoluto: 17.000 espectadores. Anna no pudo asistir, ya que está estudiando en Inglaterra tercero de Económicas, dentro de una beca Erasmus.

Ahora, la otra pregunta que nos hacemos: ¿Cómo se tomará Amaia que su novio tenga una súper fan influencer, youtuber e hija de famosa? Pero no es muy difícil imaginar la respuesta de la dulce pamplonica: "Uy. Estoy flipando". O algo así.

¿Mañana estaréis todas las luces, Barcelona? Os quiero.

Una publicación compartida de ALFRED (@alfred_ot2017) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?