Anna Ferrer se marchó hace unos meses de casa de Paz Padilla para comenzar una nueva vida junto a su novio Iván. La influencer se trasladó desde la espectacular vivienda de su madre hasta un piso más céntrico que poco a poco ha ido convirtiendo en un bonito nido de amor. Anna e Iván están encantados con esta casa de la que presumen y en la que no dejan de organizar comidas y cenas con amigos. Eso sí, todavía hay algunas pertenencias que sigue teniendo en casa de Paz (o que piensa dejar allí porque tiene mucho más espacio) y cada vez que acude allí se reencuentra con ellas. Y esta vez, en una de esas visitas, ha presumido del espectacular zapatero que comparten madre e hija.

Artículo recomendado

La única baza que le queda a Paz Padilla tras su despido de Telecinco

La única baza que le queda a Paz Padilla tras su despido de Telecinco

Anna Ferrer ha estado en casa de Paz Padilla y se ha hecho una fotografía desde el lugar en el que guardan su impresionante colección de zapatos. La influencer y la humorista son unas apasionadas del mundo de la moda, y cuentan con una amplia variedad de prendas, calzado y complementos tanto para el día a día como para los eventos a los que acuden o los trabajos que realizan. Y entre todos ellos, los zapatos ocupan muchísimo espacio porque… ¡Tienen muchísimos!

Anna Ferrer

Anna Ferrer desde casa de Paz Padilla.

Instagram @annafpadilla

En la fotografía de Anna Ferrer se pude ver al fondo la gran variedad de calzado que hay en este vestidor. Botas, botines, zapatillas de estilo deportivo, cajas de zapatos que seguro guardan algunos en su interior, colores muy variados… Vamos, una colección espectacular de la que ahora la influencer ha presumido. Además, en los laterales de la imagen, se puede ver cómo también hay una amplia colección de prendas. Y seguro que hay mucho más que en esta fotografía no se ve pero que forma parte del espectacular vestidor que hay en la casa de Paz Padilla.