No corren buenos tiempos para Paz Padilla. La humorista, una de las caras más conocidas y, en otro tiempo, más rentables de Mediaset, era despedida de forma fulminante tras no cumplir con sus obligaciones como presentadora. Así lo confirmaba la propia cadena tras la exclusiva publicada por ‘Lecturas’. Desde entonces, Padilla se ha refugiado en su gran pasión, el teatro. Sin planes, por el momento, que confirmen su regreso a televisión, su obra basada en su propio libro es la única baza que tiene para reencontrarse con su público.

Artículo recomendado

La primera gran bronca de Paz Padilla con Belén Esteban y el insulto que le dedicó

La primera gran bronca de Paz Padilla con Belén Esteban y el insulto que le dedicó

Tras semanas desaparecida, ‘Lecturas’ estaba en posición de confirmar el futuro inmediato de Paz Padilla en Mediaset. La humorista, antes uno de los pilares clave de la cadena, era despedida tras ausentarse de su puesto como presentadora de ‘Sálvame’. Padilla y la que, hasta ahora, había sido su empresa de cabecera, daban por terminaba una relación profesional que dejaba a la humorista más a la deriva que nunca. Centrada en su faceta como presentadora, la humorista ha optado por apostar por el teatro como salvación.

Padilla se encuentra actualmente representando la obra de teatro basada en su libro ‘El humor de mi vida’. Sin querer hacer declaración alguna acerca de lo ocurrido con Mediaset, la humorista sigue representando la obra por toda España. Este pasado fin de semana, hemos podido verla en Barcelona, donde Padilla no ha dudado en atender a los espectadores que la esperaban a su salida de la función. Un baño de multitudes muy necesario en su peor momento profesional.

Paz Padilla

Paz Padilla a su llegada al teatro este pasado fin de semana

Gtres

Actriz e ¿influencer?

Las pocas ocasiones que hemos podido ver a Paz Padilla desde que ‘Lecturas’ publicase la noticia de su despido han sido siempre relacionada o bien con su obra o con eventos de influencers a los que ha acudido junto a su hija Anna Ferrer. Tal vez, sin su compromiso con Mediaset, la humorista opte por potenciar su faceta como prescriptora en instagram. No en vano, acumula más de dos millones de seguidores en su perfil de esta red social.

Por el momento, no parece que su polémico despido de televisión haya pasado factura a la presentadora en sus negocios fuera de Mediaset. Por lo que comparte la propia humorista, sus representaciones siguen llenándose y su tienda va viento en popa. ¿Acabará notando la ausencia a diario con los hogares de los espectadores? ¿Estará planeando ya su regreso a televisión fuera de Telecinco?