Lo anuncia a través de Instagram

Anita Matamoros pasa por el quirófano para operarse el pecho

La hija de Makoke y Kiko Matamoros se opera para acabar con un aspecto físico que le da muchos problemas

Ana Matamoros
1 / 7

1 / 7

Anita Matamoros 02. Pasa por quirófano

2 / 7

Anita Matamoros 06. Se opera el pecho

3 / 7

Anita Matamoros 03. Mamoplastia de reducción

4 / 7

Anita Matamoros 01. Problemas de salud

5 / 7

Anita Matamoros 05. Preocupada por las críticas

6 / 7

Anita Matamoros 07. Reposo absoluto

Más Sobre...

Operaciones estéticas Hijos de famosos Redes sociales famosos

3 de septiembre de 2018, 18:34 | Actualizado a

Apunto de poner rumbo a Milán, donde empezará a cursar sus estudios de Comunicación y Moda, Anita Matamoros ha soltado un auténtico bombazo a través de sus 'stories' de Instagram. La hija de Makoke y Kiko Matamoros pasa por el quirófano este martes 4 de septiembre para someterse a una operación de estética. Y ya tiene mérito porque ha conseguido mantenerlo en secreto hasta unas horas antes de la cirugía. Sin embargo, ha entendido que, para evitar especulaciones sobre los próximos días era contárselo a sus seguidores, con quien siempre se sincera.

"Mañana me voy a operar del pecho", ha confesado. Anita estaba especialmente nerviosa ante este anuncio, pero no tanto por entrar en quirófano, sino por hacerlo público. La 'influencer', que recientemente alcanzaba la mayoría de edad, ha explicado en qué va a consistir la operación y las razones de su decisión.

Relacionado con esta noticia

"No me voy a poner, sino que me voy a quitar, y me lo voy a colocar", ha matizado. La joven Matamoros es consciente de su juventud para someterse a una operación de estética. "Me dijeron que hasta los 21 no lo podía hacer", ha declarado. Sin embargo, ha recibido el visto bueno de los médicos y ha optado por hacerlo ahora "porque así ya me lo quito de encima".

La hija de Makoke y Kiko ha confesado que sus pechos, que se caracterizan por ser turgentes, le dan problemas. Así como hay chicas que desearían tener más pecho, a ella le dan muchos inconvenientes y "no me gustan". "El pecho que tengo ahora me incomoda mucho. No me gusta tener tanto pecho, porque al final es incómodo y, estudiando y tal, me duele mucho la espalda", se ha justificado.

Anita se ha mostrado preocupada por el revuelo que va a producir la noticia y las críticas que va a recibir por ello. Sin embargo, ella lo tiene claro: "Soy muy joven, lo sé, pero lo hago por salud. Además, cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, ya sabéis que eso siempre lo he defendido".

A partir de mañana, que es el día que tiene cita para pasar por la clínica de estética, tendrá que estar "una semana de absoluto reposo", pero desde que tomó esta decisión, Anita ha estado grabando todo el proceso para mostrarlo todo en su canal de Youtube,

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?