Laura Matamoros ha reaparecido después de conocerse que está embarazada de su segundo hijo. Ha sido un día muy intenso para la hija de Kiko Matamoros, que según ha publicado la revista ¡Hola! ha decidido darse una nueva oportunidad con Benji Aparicio. Laura y Benji tienen un hijo en común de tres añitos y tras varias idas y venidas habían decidido tomar caminos separados, pero la noticia de que un nuevo bebé viene en camino les habría unido de nuevo.

Artículo relacionado

Laura Matamoros no ha hecho ningún tipo de declaración en sus redes sociales al respecto pero, sorpresa, se ha dejado ver con Benji este martes noche. La pareja ha salido a cenar a un restaurante después de que la feliz noticia de que su hijo va a tener un hermanito o hermanita se haya hecho pública. Cuando le han preguntado a Laura por cómo se encuentra no ha desmentido la noticia y se ha limitado a decir que están "muy bien".

Laura Matamoros y Benji
Gtres

Benji Aparicio ya había sido fotografiado en el parque con su hijo esta tarde, muy cerca de la casa de Laura Matamoros, pero por la noche han dado el paso de salir a cenar juntos, relajarse y dejar claro que ellos están tranquilos y felices ante esta nueva etapa en sus vidas y su relación. Esta es la tercera oportunidad que dan a su relación.

Benji Aparicio

Benji Aparicio, con su hijo, el mismo día que se ha confirmado que Laura Matamoros vuelve a estar embarazada

GTRES

Por el momento, ni ella ni Benji ni su entorno cercano se han pronunciado al respecto ni han querido dar detalles de esta reconciliación y el nuevo miembro de la familia Matamoros que vendría en camino, pero está claro que Laura y Benji están viviendo la situación con toda la naturalidad y tienen ganas de aprovechar el tiempo juntos tras unos días separados.