"Yo soy loba, huelo de lejos"

Alejandra Rubio habla de su nuevo novio, Tassio, en 'Animales nocturnos' (con dardazo a su ex, Álvaro Lobo)

La hija de Terelu Campos se ha estrenado como copresentadora del nuevo late night de Telecinco presentado por Cristina Tárrega y ha debutado con una entrevista íntima y sincera

Alejandra Rubio

Actualizado a

Alejandra Rubio está pletórica. La vida de la hija de Terelu Campos ha dado un giro radical en los últimos meses y la guinda a tantas buenas noticias la hemos visto este mismo lunes en el estreno de 'Animales Nocturnos', el nuevo late night de Telecinco presentado por Cristina Tárrega.

Relacionado con esta noticia

La joven colaboradora ha dado el salto y ahora es copresentadora, una carrera imparable teniendo en cuenta que debutó en televisión hace apenas 4 meses en el debate de 'La isla de las tentaciones'.Alejandra Rubio ha ganado en estos meses una confianza brutal ante la cámara y en su nuevo papel de copresentadora lo ha dejado bien claro.

Arrolladora ha contestado las primeras preguntas de Tárrega sobre su personalidad y su corazón. "Soy poco dulce. Soy más loba, huelo de lejos, muy de lejos", ha dicho dejando absolutamente impresionada a la presentadora. Pero esta rápidamente ha reaccionado: "Pero, tu novio era lobo, ¿no?".

Alejandra, lejos de ponerse nerviosa, ha salido muy bien del paso: "Sí, los lobos siempre me han gustado... Pero un nombre no indica la personalidad de la persona".

Tassio Alejandra Rubio
GTRES

La hija de Terelu Campos, que se ha autodefinido como "crápula" y muy de noche, ha contado a Cristina Tárrega que ahora está "muy bien acompañada", y no ha tenido problemas a la hora de hablar de Tassio. "Los abdominales tampoco me gustan mucho, me gusta una persona normal, no tiene por qué estar fibradito (...). Soy muy enamoradiza, me gustaría no serlo, pero lo soy".

Además, ha contado que Terelu aún no conoce a Tassio, pero para tranquilizar a su chico ya le ha adelantado: "Mi madre de suegra es espectacular, la mejor suegra, sus yernos deben estar felices".

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo confirmaron su ruptura a principios de primavera tras más de dos años juntos y hace apenas unos días que supimos que la joven está conociendo a un nuevo chico.

Más Sobre...

Alejandra Rubio Hijos de famosos Parejas famosos Televisión Entrevistas a famosos Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?