Ángeles Blanco está a punto de coger sus tan ansiadas vacaciones. Mientras muchos rostros conocidos se encuentran disfrutando al máximo del verano y de largas jornadas de playa, la periodista está rozando sus días libres con la punta de los dedos. Ha sido un año muy intenso de trabajo y la presentadora de Informativos Telecinco necesita desconectar... Y ha hablado públicamente de cuáles son sus planes más inmediatos.

Artículo recomendado

Ángeles Blanco y Vicente Vallés se sinceran como nunca sobre su complicada conciliación familiar

Ángeles Blanco y Vicente Vallés se sinceran como nunca sobre su complicada conciliación familiar

Ángeles Blanco está a escasas horas de iniciar su verano y, tras disfrutar de un concierto de Pablo López en Madrid, la periodista se ha sincerado, otra vez, sobre su matrimonio con Vicente Vallés y todo lo que han planeado para las próximas semanas: "En cuanto termine de trabajar el fin de semana, hay que coger aire, que el año es muy largo, pasan muchas cosas, hay que coger fuerzas y septiembre viene fuerte. Me voy fuera", ha explicado.

Ángeles Blanco siempre se ha caracterizado por su discreción y no se ha cortado a la hora de hablar de la complicada conciliación familiar que han vivido debido a las apretadas agendas que tienen, tanto su marido como ella. Aunque no ha dado detalles de cuáles son los destinos que van a visitar, no ha podido contener la emoción al pensar en lo bien que se lo va a pasar junto a Vicente Vallés y su hijo en común. ¡DALE AL PLAY!

Artículo recomendado

Vicente Vallés y Ángeles Blanco dejan su ‘rivalidad’ televisiva disfrutando de un planazo romántico

Vicente Vallés y Ángeles Blanco dejan su ‘rivalidad’ televisiva disfrutando de un planazo romántico

Ángeles está orgullosa y satisfecha sobre la temporada televisiva que ha hecho: "Trabajo en lo que me gusta, me apasiona mi trabajo y estoy muy a gusto", ha contado dejando claro, también, cuál es su opinión sobre los últimos movimientos que se han producido en la cadena tras la salida de Sonsoles Ónega, una marcha inesperada que ha provocado un baile de sillas en el que Joaquín Prat se ha puesto al frente de 'Ya es mediodía'.