Los famosos nos dejan grandes momentazos, tanto delante como detrás de las cámaras. Vicente Vallés y Ángeles Blanco forman una de las parejas más estables del panorama nacional. El presentador de Antena 3 Noticias y la presentadora de Informativos Telecinco siempre se han mostrado muy recelosos a la hora de mostrar detalles de su vida privada... Pero de vez en cuando, se pasean por los photocall derrochando complicidad.

Artículo recomendado

La presentadora Ángeles Blanco, pareja de Vicente Vallés, muestra las impactantes secuelas físicas tras sufrir un accidente de coche

La presentadora Ángeles Blanco, pareja de Vicente Vallés, muestra las impactantes secuelas físicas tras sufrir un accidente de coche

El pasado fin de semana, Ángeles Blanco y Vicente Vallés posaron de lo más sonrientes e el Teatro Real tras acudir a un concierto de Manuel Carrasco. El cantante andaluz es muy seguido por muchos rostros conocidos y la pareja de periodistas se han declarado los mayores fan del intérprete de 'No dejes de soñar'.

De esta manera, Vicente Vallés y Ángeles Blanco han demostrado que no solo tienen gustos musicales similares, sino que su historia de amor se encuentra en el mejor momento y no pueden estar más orgullosos y felices con la familia que han formado con el pequeño Daniel, a pesar de que siempre se han mostrado de lo más discretos y no han dado que hablar.

vicente vallés y ángeles blanco

Vicente Vallés y Ángeles Blanco durante el concierto de Manuel Carrasco en Madrid.

Gtres

Artículo recomendado

Vicente Vallés cuenta en ‘El hormiguero’ cuál es su próximo gran reto

Vicente Vallés cuenta en ‘El hormiguero’ cuál es su próximo gran reto

Aunque en sus redes sociales, las muestras y los gestos de cariño son más bien escasos, cuando comparten planes en público lo hacen a lo grande. Ambos también son grandes fanáticos del tenis y no se pierden ni una ocasión para asistir a un evento deportivo de estas características.

A pesar de que son grandes rivales en lo profesional, tuvieron un pasado periodístico en común. Ángeles y Vicente tienen una gran química y no hay duda alguna que son el mejor apoyo el uno del otro. Siempre se han mostrado muy orgullosos de los logros y éxitos de su pareja aunque de vez en cuando haya habido algún divertido pique por el simple hecho de pertenecer a cadenas que son competencia directa.